Consecuencias del amor

171 13 0
                                    

Después de todo lo que pasó en la sala de Slytherin. Los Gryffindor se fueron de hay par el gran comedor de hogwarts, pero se fueron destruidos ya que sus amores se comprometerán con alguien mas, después de todo con ellos nunca será.

Los Slytherin se fueron al gran comedor y hay se encontraron a sus amores secretos.

Todos ya avían entrando al gran comedor pero antes de comer tuvieron que oír los alumnos como siempre al director -mis muchachos cómo están, espero y la comida sea de su agrado antes que nada espero y todos se la estén pasando bien principalmente a los de primer año- y siguió hablando el director asta que por fin oyeron el puedo empezar a comer, todos empezaron a comer unos con delicadeza y otros como si nunca hubieran comido en su vida.

Los Slytherin veían como todos comían como perros hambrientos excepto por los merodeadores que comían con elegancia ya que a ellos se les "inculcó" eso. Por otro lado ellos vieron como sus  Slytherin los veían y  no quería que los vieran como personas sin educación como otros que estaban comiendo.

Terminando de comer todos se iban llendo del comedor, los merodeadores se iban a ir pero Peter se había caído al levantarse, las personas que quedaban se empezaron a reír del pobre Peter, mientras que con los Slytherins unos se rieron otros no y menos Regulus, lucius y snape mucho menos.

Barty ya que al ver caer asu pequeño Peter y ver cómo se reían de él, fue casi corriendo a levantarlo y inspeccionar si no le había pasado nada grave asta que vio como le sangraba la nariz, Barty solo se le pudo ver cómo se le salía el demonia que traía adentro y empezó a grita -de que se ríen idiotas no es como si ustedes nunca se allan caído si veo que se rien de el otra vez le meteré un puto crucio por el culo par de inútiles que son todos aquí- Barty lo decía en un tono enojado.
Se llevó a Peter a qué lo revisaran para ver si no se había roto la nariz o algo más, solo se veía como la silueta de ellos dos se hiba desvaneciendo entre los pasillos, los demás solo se quedaron viendo al suelo por el miedo a la advertencia que le había dado barty ya que sabían que lo que decía se cumplía sin más.

El grupito de Slytherins solo se quedó estupefacto por como Barty lo defendía claramente sabían que Barty era impulsivo al hacer las cosas.
Jamas pensaron en que  llegar a tanto por Peter esto sería un gran caus por qué alfin sabría la gente cuál era la más grande debilidad de Barty y eso no seria permitido por su padre el gran aristócrata Barty Crauch.

El grupito de Gryffindor se quedaron quietos al ver en la forma en que la serpiente defendía a su pequeño amigo,  jamás pensarían que esa cruel serpiente defendería a un mestizo como diría el.
.
.
.
                  Enfermería  
.
.
.

Barty y Peter habían llegado a la enfermería pero Barty entro de una forma bastante desesperada ya que a Peter le seguía sangrando la nariz.

Peter desde que barty se lo llevó a la enfermería el estaba nervioso no solo por la presencia  de Barty si no por cómo lo tenía agarrado, una de sus manos en la cintura y la otra parando el sangrado, Peter estaba avergonzado por como se había caído y también por el agarre fuerte de Barty hacia el.

Peter solo pensaba que era un sueño el mas hermoso que tendría asta ahorita y nada más, el pensó que este no era de verdad este hermoso sueño que estaba teniendo pero este no era la ocasión, en verdad Barty lo estaba agarrando con firmeza de cadera y cara para Peter el solo sentia las grandes y cálidas manos de
            su amor secreto.

____________________________________________________________________

Hola buenas días tardes o noches, espero y les esté gustando asta ahorita el fanfic así que
Nos vemos en el próximo capítulo bay bay (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

♡SOLAMENTE MIRAME A MI ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora