PROBLEMA TRAS PROBLEMAS

110 8 0
                                    

.
.
.
          Con los Gryffindor
.
.
.

Los merodeadores se encontraban en su cuarto por para descansar después de estar en la enfermería.

-colagusano deja de comer por merlin, no te cansas de masticar- Sirius al decir esto Peter lo vio y dijo - prefiero estar comiendo en vez de pensar en como aceptar el compromiso que tú familia arreglo para ti y que rechazaste, pulgoso-. En ese momento se empezo una pelea en la habitación.

Remus se estaba estresando de la pelea que estaba pasando aquí con Peter de un lado gritando, Sirius aventando almohadas y james pensando en el pequeño Black,
asta que tuve que levantar la voz para que la pelea de ellos dos se parara -peter, Sirius por favor dejen de  discutir sobre eso ya me cansé de oír
Sus quejas, todo el día- Sirius y Peter solo lo veían sabían que no decían de hacer enojar a remus.

En el momento que terminaron la pelea se podía ver como una cabellera rojo se asomo por la puerta preguntando - oigan chicos por casualidad no vieron a un gato por aquí- todos la veían raro asta que. James pregunto -por que habría un gato aquí en el cuarto, por merlin Lili- al hablar James, Lili solo lo vio mal y se fue.

Sirius lo vio con asombro -asi nada más te olvidaste de Lili- -como crees Sirius James jamás olvidará a su lili flor, no lo crees remus- con solo decir esa palabra un James enojado le aventó una almohada a la cara.

-para tu información colagusano yo si me olvidé de Lili además ya hablé con ella pero se enojo por qué trate de darle un beso en la mejilla, pero me cacheteo por eso- al decir lo último solo se sobó la mejilla por recordar la cachetada que le dió.

Al decir eso todos en la habitación se empezaron a reír de James ya que sabían que Lili era una mujer de carácter fuerte y si la hacían enojara se tendrían que obtener a las consecuencias.

  En algún lado de Hogwarts

Se podía ver como una persona vei a alguien por las sombras ¿ Quien será? ¿ A quien está vigilando? ¿ Sera que está buscando a una hermosa serpiente o un valiente león?

_______________________________

Hola buenas noches.

Se que no e subido capitulo pero es que la inspiración no me a llegado y no quiero que la historia empieze bien y caída en picada por no saber expresar mis ideas a si que espero y les guste como se esté desarrollando.

Sin más que decir adiós.

♡SOLAMENTE MIRAME A MI ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora