˗ˏˋ ¡𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂! ˎˊ˗

799 29 11
                                    


˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

 ¡Antes que nada, vamos a dejar claro unas cuantas cosas para poder empezar!

˗ˏˋ ¡𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂ˎˊ˗

 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚌𝚒ó𝚗:
Recuerden que esto es completamente ficción. NO se están emparejando a los Streamers/ personas reales, se esta emparejando lo que serian sus personajes. Mi intención no es la de faltar el respeto, esto es solo para entretener.

 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚗𝚜:
Por favor, para no incomodar a los Streamers, eviten hacer Spam de este u otros fanfics que tengan este ship relacionado. Esto es únicamente contenido hecho por un fan para fans que les encanta este ship. Sí este fanfic llega a los ojos de alguno de los Streamers (Tanto como los involucrados y sus amigos), Sera borrado de inmediato para evitar problemas.

 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛á𝚏𝚒𝚌𝚘𝚜:
Lamento si a lo largo de este fanfic se llegan a encontrar párrafos mal redactados o palabras mal escritas, en ese caso, no duden en avisarme. Esto suele ocurrir por lo distraído que suelo estar al momento de escribir.

 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜:
♡ Las actualizaciones de este fic pueden llegar a variar en ocasiones, algunas veces pueden ser rápidas, pero otras no. Normalmente suelo tomarme mi tiempo al momento de escribir, por lo que este fanfic mayormente no será actualizado con frecuencia. Ténganme paciencia, no es tan sencillo desarrollar las ideas.

 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘:
♡ Esto es un fic NSFW/+18, habrá contenido y lenguaje vulgar, escenas de sexo probablemente sadomasoquista/violento, fetiches raros y lenguaje sucio. Esto no es contenido apto para todo publico, ten en cuenta leer esto bajo tu propio riesgo.

 𝚁𝚘𝚕𝚎𝚜:
♡ Se van a tomar los que mayormente solemos acostumbrar, Duxo Bottom/Pasivo y Aquino Top/Activo. En este caso, no necesariamente el pasivo será únicamente sumiso, esto va ir variando dependiendo del día, aunque mayormente será dominante. (Perdón, pero es que pasivos dominantes >>>>)

 𝚃𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚝𝚘:

♡ Esta es la tabla que vamos a manejar para este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la tabla que vamos a manejar para este fic. Por comodidad propia, cambiare alguno de los días por otros (Pido perdón por si ansiaban leer alguno de estos días)

  14. Masturbación propia ~

 ★ 27. Casa ajena ~

 28. Sueño húmedo ~

˗ˏˋ ¡𝙵𝙸𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙰𝚂 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂ˎˊ˗

 Eso sería todo, trataré de dar lo mejor de mi para que disfruten tanto como de la historia y la narración, daré mi mayor esfuerzo para que así sea.

Un gusto, yo soy W3ird, y espero les guste este 30 días OTP 🐈

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

✧˖°. 𝚁𝚊𝚒𝚗𝚋𝚘𝚠𝚋𝚘𝚢ˎˊ˗
▶︎ •၊၊||၊|။||||| 0:00

•𝟑𝟎 𝐝í𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏• [𝗗𝘂𝘅𝗶𝗻𝗼 𝟭𝟴+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora