🪻 ּ. 04 ꕮ

339 34 0
                                    

El ruido de la Honda rompió con el bullicio creado por los alumnos, Heeseung siendo de los pocos chicos que poseía una Moto estacionó la misma en el lugar apartado para ella, apagó el motor y espero a que Sunghoon se bajase.

Pero Sunghoon no se enteró todavía que llegaron, estaba tan concentrado en abrazarlo que perdió la noción del camino en el primer semáforo y cuando abrió los ojos tenia un par de miradas sobre él; en ese momento  agradecío tener casco puesto ya que tapaba su rostro colorado.

-¿Llegamos?- Preguntó en un susurro.

-Llegamos Hoon.-  Repitió ya con su casco en mano y en tono suave, se peinaba mirándose al espejo y cuando no sintió el peso detrás de él miró directamente hacia el chico.

Sunghoon sacudía su cabeza para peinarse, con los cabellos negro azabache algo mojados por el casco y sus mejillas encendidas "¿cómo alguien puede ser tan tierno sin intenciones de serlo?" , pensó de manera fugaz mirándolo.

Cuando los ojos de color miel se posaron en él pudo ver que una sonrisa que los acompañaba y en ella sobresalía los pequeños colmillos.

-¿Qué pasa?, ¿estoy muy despeinado?- Su voz dulce lo trajo a la realidad.

-Te ves hermoso.– Soltó sin pelos en la lengua.

El de lunares soltó una risita boba que no pudo evitar, se sentía como una piba a sus quince años viviendo su primer amor, bah él tenía diecisiete y quizás Heeseung sea el primero chico que le guste en verdad.

Siguieron envuelto en ese silencio cómodo donde solamente compartían miradas y algunas que otras palabras cursis, pero ninguno de los dos noto como se iban acercando, Lee pudo ver con más a detalle el rostro del menor, "podría besar esos lunares todas las veces que se me de la oportunidad".

Relamio sus labios cuando sus narices casi chocaban y sus respiraciones se mezclaban, pero si no era Riki el corta mambo era Minji quien interrumpía a los dos tortolitos.

-¿Sunghoon?- Preguntó la chica algo temida.

Al escucharla se separaron de golpe, Heeseung paso saliva y se bajo de la moto sacando de su mochila una cadena y cantando gigante; Sunghoon le lanzó una mirada asesina pero la suavizo al verla parada a unos metros de ellos.

Vamos ella no quería interrumpir el momento pero llevaba como quince minutos dando vueltas al rededor de la entra de la escuela esperando a su amigo, cuando lo vio no dudo en seguirlo más si venia en moto abrazando cual oso al otro chico y tenia mucha curiosidad.

Además había tocado el timbre y ya tenían que entrar.

-Minji.- Es lo único que logro decir.

-Yo...este je, bueno Jungwon buscaba a largirucho... ¡Digo Heeseung! Y justo lo vi y lo seguí.-  Las palabras salian atropelladas de su boca.

Iba a responder pero la voz de Heeseung resonó detrás de sus espaldas.

-¿Largirucho?- Preguntó el peliengro conteniendo una risa y volvió hablar. -¿Quién sos vo?, ¿Mafalda?

La chica abrió la boca indignada, ahora no se arrepiente en nada en interrumpirlo. Abrió la boca para responder con lo las racista que se lo podía haber ocurrido en el momento, pero la voz de su amigo la corto primera.

-Heeseung ella es Minji, mi mejor amiga  nos conocemos desde el jardín y primaria.- Los presentó brevemente y la miro amenazante y está solo bufo por lo bajo, éstos dos se limitaron a mirarse.

-Un gusto Mafalda, me voy con Jungwon seguro quiere hablar de la juntada de mañana.- Se colgó la mochila y cuando paso por al lado de Sunghoon dejo un beso sobre su cachete. -No dudes en mensaje si queres que te lleve de nuevo a tu casa.

★ׅᜒ desire ♡ heehoon ¡ ¡ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora