Eran las 6:25 de la mañana y Heeseung no podría creer que haga tanto calor, se supone que tendría que estar tranca con su gorrito de lana y su camperon, pero no iba de remera mangas cortas y pantalones bermudas.
No tenía nada mejor que hacer ya había revisado Twitter se arriba abajo lo unico interesante que encontró fue como Sunoo funaba de nuevo a Riki porqué lo hizo caer de la bicicleta.
Soltó el celular sobre su cama y se echó boca arriba, contaba el machimbre del techo para pasar los minutos cuando celular sonó indicando un nuevo mensaje. Perezosamente lo tomó para bajar el panel de notificaciones.
-Seguro es Jungwon, cargoso el ti-. - más las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando vio de quien era en realidad el mensaje.
El grito tan masculino que pego sonó por toda la casa, Sunghoon, su Sunghoon le había mandando un mensaje.
No lo abrió enseguida lo que menos queria era verse como un desesperado entonces espero unos... ¿cinco segundos? y abrió el mensaje, tecleo rápidamente sobre la pantalla una respuesta y su cabeza empezo a maquinar, "¿qué querrá?, ¿foto pito?"
- Ni que fuera tan goloso no se ve un chico asi bah tampoco parecia que haga tremendos pete y esa noche me sorprendió, bueno...por la duda no vamoh a preparar. - dicho esto se bajó los pantalones y se paro frente al espejo, cuando iba a sacar la foto la notificación lo distrajo.
Quedó parado frente al espejo mientras procedaba todo lo que había pasado en minutos, iba a buscar al chico que le gusta a su casa para ir a la escuela.
Chilló subiéndose los pantalones y bajo a toda prisa tomando las llaves de la moto.
- ¿Dónde carajos vas?, vos estas castigado no podes usar esa moto. - la voz de su mamá le paro el carro.
- Fa dale mamá, te juro que esta vez no voy a caer en cana. - hablo claro arrugando la nariz.
- Fa ma nada, no te alcanzo con la vergüenza que le hiciste pasar el sábado anterior yendote a buscar a las cuatro de la madrugada a la comisaría. – la pelinegro igual que él hizo el mismo gesto.
ESTÁS LEYENDO
★ׅᜒ desire ♡ heehoon ¡ ¡ AU
Fanficse supone que lo que paso en el la fiesta tenia que quedarse en la fiesta, pero heeseung no podía ignorar más las ganas que le tenía a sunghoon. ¡🪻! Intento de humor. ¡🪻! Tienen casi todos la misma edad. ¡🪻! Enhypen y TxT 🏅134. #gaylove �...