No iba seguir insistiendo cuando Jake se droga no hay con que darle, pero sin embargo una notificación de un número desconocido le llamo la atención: "sos Heeseung", ay seguro Hyunjin ya consiguió su número y le va cobrar las empanadas que le cago la semana pasada y nunca pagó.
Heeseung soltó el celular bruscamente sobre al mesa la escuchar la carcajada de Riki al fondo del salón, miró hacía su derecha donde su compañero de banco Jungwon seguía dispotricando en redes sociales lo que había pasado esa noche.
Le agradaba Jungwon, es más era un chico tierno de hermoso hoyuelos y cabello castaño sin embargo en ese momento quería hacerle comer el celular. No pasó mucho tiempo que otra carcajada rompiera el murmullo de la hora libre.
─ Y yo pensaba que una persona más virgen que Kai no había. ─ exclamó con algo de risa Jongseong que acariaba la pierna de Jungwon y con la otra seguía bajando el hilo que había creado el recién nombrado en Twitter.El castaño soltó una risita colocando el último meme de su tweet y le picó a publicar dejando de la misma manera que él teléfono sobre la mesa, giró la cabeza hacia su amigo y le sonrió con algo de culpa.
─ Perdón, es que la historia es tan buena para guardarla.─ se excusó.
Iba a decir algo pero de la nada la risas generalizada de todo su curso llegaron a su oído observó su panorama encontrase con Riki muriéndose de la risa y Sunoo de la misma manera pero haciendole vientito con una hoja a su novio, algunas chicas sonrojadas; y si no fuera por mucho otros compartiendo la historia.
─ Me voy a buscar al drogadicto de Jake y ver si puedo meter la cabeza dentro algún tacho de basura, no te vuelvo a contar nada gato de mierda. ─ sentenció más bien con humor que con enojo, ya su reputación en esa escuela estaba arruinada así que no le queda otra que reírse también.
Jungwon soltó un leve "lo siento" y un "yo le digo al profe si viene que te ponga presente", bueno de algo servía ser amigo delegado del curso.
Así que se puso en marcha hacia el gimnasio a pasos lentos caminaba por los pasillos vacíos de la secundaria, por ser pública era bastante buena lo que no le gusta era que los puterios se desparramaban muy rápido.
Por su parte no se consideraba "popular" por así decirlo pero no negaba el hecho de que si no era los nombres de sus amigos que andaban en la boca de todos era su propio nombre.
Primero fue Sunoo y Riki con su relación en que empezaron en tercer año, hablaron todo un mes entero de eso diciendo que no iban a durar nada y para su sorpresa y de media escuela; le cerraron la boca a todos cuando ya casi terminaban y ellos seguían de novios.
Después esta Jungwon que por mal que suene y él lo siga negando le bajo el novio a Huh Yunjin. Jongseong estaba de novio con ella cuando se conocieron pero en una joda una cosa llego a la otra y terminaron enredados en una cama; Yunjin se enteró al otro día haciendo tremendo lío en la puerta de la escuela y cachetió un par de veces a Jay para después terminar con el y cambiándose de curso.
Seguido de Jake, el rubio no era malo es de esos amigos que segundean en todo. Si vos le decis 'vamos a tirarnos de un barranco' el seguro te responde 'de una flaco yo llevo la falopa' y ahí estaba la cosa con él. La droga.
Cuando se droga es otra cosa, no es que se ponga violento y arranque a las trompadas, para nada, solo... es decir que es re tarado; no para de decir boludeces por minuto llegando hasta ser un poco estresante para su grupo de amigos, te abraza hasta te besuquea. Aún así lo amaban y lo querían, como es el que vende en la escuela se hizo bastante conocido por eso y además de los ojos rojos, la pinta de "me quiero matar y en cualquier momento lo hago" que tiene siempre deja mucho de que hablar.Por último él mismo, Lee Heeseung o más conocido como el virgen de cuarto ahora quinto año, resulta y acontece que no sabe quien habrá sido el hijo de puta que le dijo a medio mundo que él con diecisiete casi dieciocho años seguía sin ponerla.
Como bien puso Jungwon en su Twitter, en ese momento andaba con Wooyoung la chica más hermosa de la escuela y un grado mayor que él, si no mal recuerda iba al mismo curso que Yeonjun y por eso lo conoció. No le resultó raro que todo se haya desarrollado tan rápido entre ellos dos ya que era su primera relación, lo que si le resultó raro que a cumplir la semana de novio ya quería tener sexo y no lo juzgen por algo tenia ese apodo; era virgen, boludo e inexperto.
Venía pateando la situación cada vez que se daba llegando hasta el punto de que su ex no le hablaba por días enteros, pero si quieren saber que paso esa noche en particular vayan al Twitter de Yang que ahí esta todo.
Pero algo que si le voy a decir es que Heeseung dejó de ser virgen esa misma noche y no precisamente la perdió con Wooyoung, fue con chico que no recuerda su rostro, ni su nombre solo sus gemidos y la forma tan caliente de decir su nombre. Si seguia si se iba a poner duro como hormonal que es.
Pero bueno de tanto pensar en esa noche dio contra el gimnasio, la puerta estaba ligeramente abierta así que paso su cuerpo entre ella y subió la minis escaleras que había para llegar así a las sillas apiladas.
Se encontro con la imagen de Jake sobre una silla despatarrado mientras que un chico al que supuso que es Sunghoon le quitaba toda la mariguana que tenia encima.
─ ¡Heedunie! ─ Gritó al verlo parado a unos metros de él.
Recibió a Jake entre sus brazos y a su nariz llegó el olor asqueroso de la droga, suspiro ligeramente y sentó de nuevo al chico.
─ Jakey, estas consciente de que vos no podes entrar así que a clase tenes un olor a falopa increíble hermano.
Sin embargo el dedo del menor pico su nariz diciendo un adorable "boob peeackaboo", una risita llegó.
─ Ni siquiera sabe a donde está parado. ─ Dijo en voz suave aquel chico.
Ahora si vamos a juzgarlo porque apenas escuchó aquella voz suave su pene dio un sacudon haciéndolo soltar un suspiro de placer, ¿no me digan que es él?, o sea que tanta consciencia tenía que haber.
Quede un rato en sus pensamientos, la voz la recordaba tan bien pidiendo que lo haga suyo en aquel paredón cerca del río. Trago duro y finalmente habló.
─ entonces...¿Sunghoon verdad?
─ ¡Sip¡, Park Sunghoon mucho gusto Heeseunggie.─ Pudo ver como sonrió de la manera más tierna posible, con sus comillos asomándose por sus labios.
Quiso mandar a Jake al carajo y acorralar al chico de lunares contra la pared, pero tenía que averiguar muchas cosas primero. Si tenía pareja, si estaba en algo, si se acordaba todo lo que paso esa noche de verano. (Y si tenía pareja iba hacer la gran jungwon, no lo jodan)
Okay, ahora ya tenia nombre y rostro su chico de aquella noche...
: 🪻 .ᐟㅤ
ESTÁS LEYENDO
★ׅᜒ desire ♡ heehoon ¡ ¡ AU
Fanfictionse supone que lo que paso en el la fiesta tenia que quedarse en la fiesta, pero heeseung no podía ignorar más las ganas que le tenía a sunghoon. ¡🪻! Intento de humor. ¡🪻! Tienen casi todos la misma edad. ¡🪻! Enhypen y TxT 🏅134. #gaylove �...