La vida universitario es pesada, estresante y llena de esperanzas que de conocimientos, él comprendía eso y entendía que todos ahí la pasen mal por las materias; hasta para el mismo llegaba ser estresante porque más de una vez Yeonjun se comia su tarea. Sí, eso mismo, como estudiante de gastronomía su pico de estrés llegaba cuando veía a su mayor comer lo que habría preparado para su clase.
En cambio Taehyun vivía ahogado entre apuntes y papales, por eso mismo entendía que su estrés llegara demasiado rápido que cualquiera de ellos, Medicina no es nada fácil.
Lo que no llegaba entender y tampoco es que le interese mucho es como puede durar tanto en la cama el estrés que acomulaba toda la semana siempre era descargado de esa manera teniendo sexo salvaje toda la mañana.
Le dolía todo el culo y recién iban por la tercera ronda, las fuertes manos de Taehyun sostenían sus caderas para que no vaya para delante; el había perdido sus fuerza hace dos rondas atrás.
Cuando el fuerte orgasmo lo llenó pudo respirar con normalidad, cayó en el colchón boca abajo temblando y oyó la risa burlesca de su menor.
- Antes eras vos quien insistía con otra ronda otra ronda.- Se retiro su interior y se acostó a su lado colocando las manos detrás de su cabeza.
- Si cuando tenia quince y mi única preocupación era como iba molestar a la de matemáticas.- Respondió el sintiendo su cuerpo débil más logró sentarse y caer de nuevo a su lado
- Deberías de estar cocinando. ‐ Los fuertes brazos de Taehyun lo rodeaban, gruñó bajito y se pego a él.
Era verdad, debería de estar cocinando para el grupo de adolescentes que tenían de amigos, pero todavía le temblaban las piernas como para moverse.
‐ Falta horas para que vengan y vos deberías de estar preparándote para ir a la universidad.‐ Dejó un beso cariñoso sobre su mejilla.
La ronda de mimos empezó suave, amaba darse besos con su novio después de tener sexo, amaba también ser mimado por más que él sea el mayor por meses en la relación.
Los besos cariñosos iban y venían entre ellos, se dejaba besar la mandíbula y el cuello, y aspiraba el olor natural a jabón de coco que emanaba la piel del pelirrojo. Pero supo que tenía que darle un alto cuando las manos traviesas de su chico se posaban disimuladamente sobre sus caderas.
-Tae no... tienes clases y yo debo cocinar- Murmuró en un tono de reclamo pero sin ninguna intención de separarse.
El recién nombrado suspiró derrotado y se separó del morocho, dejó un último beso sobre los labios de Beomgyu y se paró yendo hacia el armario gigante que compartían los cinco, busco entre su ropa y se fue directamente al baño.
Cuando vio que su novio desaparecido para ir a tomar una ducha el tomó su celular, respondió unos cuantos mensajes que no llego a responder a la mañana ya que el inquieto de Taehyun convenció a los demás para que los dejaran solos y hacer sus cosas tranquilos; abrió Twitter y lo rebizo como si fuera su diario a la mañana.
Se encontró con un par de Tweet's de sus compañeros de universidad, otros de viejos amigos de la secundaria que le quedaron y de sus amigos más jóvenes, a quien vamos a mentirle Beomgyu adoraba el puterio de los pibes, por ejemplo que Heeseung haya encontrado a su chico misterioso del río o que Jake se haga el que no pasó nada cuando se comieron la boca con HueningKai más de una vez en la misma joda.
Sonrió feliz cuando los primeros Tweet's aparecieron y los leyó divertido.
Pov celular Beomgyu:
ESTÁS LEYENDO
★ׅᜒ desire ♡ heehoon ¡ ¡ AU
Fanfictionse supone que lo que paso en el la fiesta tenia que quedarse en la fiesta, pero heeseung no podía ignorar más las ganas que le tenía a sunghoon. ¡🪻! Intento de humor. ¡🪻! Tienen casi todos la misma edad. ¡🪻! Enhypen y TxT 🏅134. #gaylove �...