La mirada verde casi filosa para el gusto de Kang se pasaba entre los rostros de ambos y el bullicio de fondo se fue apagando cuando el mayor cerró la puerta con el pie esperando una respuesta.
Beomgyu puede que se haga el boludo en ciertas cuestiones como para pasar desapercibido, pero en este momento los celos lo devoraban por dentro como para pasar por alto ese malo presentimiento.
Por eso mismo se acerco a ambos menores para ver la pantalla del celular pero estos hicieron un paso para atrás por inercia, se cruzó de brazos y levantó una ceja mirando la puerta de madera.
- Beomgyu no. - Pidió Taehyun en un tono bajo casi de suplica
Conocía tan bien aquel chico que pudo entender lo que significaba esa mirada hacia la puerta y si novio soltaba una palabra lo que sería una agradable juntada pasaría a ser un amasacre por Twitter.
- ¿Por qué?, yo quiero saber que están viendo tan entretenidos el celular.
- No es nada malo...- La voz de Heeseung surgió desde el fondo de la cocina quien tenía el celular aferrado a su pecho.
- Bueno si no es nada malo mostrame.- Dio otro paso hacia el pelinegro, sin aflojar la mirada.
De un momento a otro Heeseung se vio acorralado entre la heladera y el cuerpo de Beomgyu, no alcanzó a querer disparar que ya le habían arrebatado el teléfono.
Los ojitos verdes leían con rapidez todas las mentiras de ese perfil de chismes, cuanto más actualizaba la página más likes tenía y más cosas nuevas había, mordio su labio preocupado y bloqueo el celular viendo a los otros dos que esperaban una solución.
- Bien definitivamente esto si es malo, pero no tienen por qué enterarse ahora. Lo que vamos hacer es quitarle los teléfonos será problema de mañana. - Habló de manera determinada quitando la pizzas del horno, cortaba con agilidad la comida y cuando terminó los miro.
- ¿Y como hacemos eso?, son adictos al celular.- Heeseung tomó el suyo debatiendo si en realidad eso era lo correcto
Más el chillido de Sunoo se escuchó por todo el edificio interrumpiendo cualquier idea que tuvieran, los tres se miraron entre sí, y asomaron por la ventana que conectaba a la sala.
El panorama no era bueno pero tampoco malo, Sunoo rojo hasta las orejas tecleaba violentamente contra la pantalla y Ni-Ki miraba aburrido el perfil de aquella cuenta.
- Ya ni saben que inventar para romper las bolas.- Hablo Jay tirando el celular sobre la mesa y miro a Jungwon quien hacia una mueca.
Todo lo que fue en su momento risa se torno un poco incómodo y silencioso, que se fue rompiendo con las primeras risas de Jake siguiéndole los demás. Ninguno se percató lo que Hee estaba publicando.
Hasta Jungwon se reía abrazando a Jay y esto a los ojos de Sunghoon fue maravilloso, no quería que su primer encuentro con sus nuevos amigos termine mal. Así cuando terminó de una vez las carcajadas carraspeo para llamar la atención
- No sabia que ella era tu novia.
- No fue mi mejor relación, ella sabía como manipular todo. - Jay se encogió de hombros tomando un poco de fernet restandole importancia al asunto.
- Es una yarara.- Murmuró Ni-Ki bloqueando el teléfono para concentrarse en la conversación.
- De esas que se enroscan y se mueren por probar su propio veneno.- Agregó Jake prendiendo un cigarrillo.
- Y probablemente el grupito de huecas que tiene de amigas son sus bebés que las encuba bajo sus tetas operadas.- Terminó Sunoo rascándose sus cabellos mientras hacía una mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
★ׅᜒ desire ♡ heehoon ¡ ¡ AU
Fanfictionse supone que lo que paso en el la fiesta tenia que quedarse en la fiesta, pero heeseung no podía ignorar más las ganas que le tenía a sunghoon. ¡🪻! Intento de humor. ¡🪻! Tienen casi todos la misma edad. ¡🪻! Enhypen y TxT 🏅134. #gaylove �...