𝙎𝙊𝙈𝙉𝙊𝙁𝙄𝙇𝙄𝘼

534 9 4
                                    

་༘࿐ೢִֶָ MODRIAૢ་༘࿐ೢִֶָ ✧˖*°
Luka x DiMaria
...
Era la quinta paja que se hacía en la semana, y es que desde que vio a su compañero dormido en aquel viaje no pudo sacarselo de su mente, quizá si debía admitir que tenía un pequeño problema, pero ¿como empezó todo esto?
Bueno, básicamente todo inicia desde aquel viaje retorno a Madrid, después de disputar un partido contra el Arsenal todos regresaban al aeropuerto cansados, su entrenador les designó asientos y compañeros para que todos se sientan cómodos y a él le tocó estar junto a Ángel, cosa que agradece pues el argentino siempre le entretenía con comentarios divertidos; había perdido por completo la noción del tiempo ¿Cuántas horas habrían pasado? ¿Tres? ¿Cuatro? No entendía porque no lograba conciliar el sueño si todo el camino se estuvo quejando sobre lo agotado que se sentía.
Fue en ese momento que lo vio, dormía como un bebé, totalmente sereno y tranquilo, sus ojos cerrados con delicadeza, su respiración suave y uniforme y sus labios entreabiertos por el cual brotaba un pequeño hilo de saliva... Mientras más lo admiraba podía sentir como se endurecía su polla, por su mente pasaron los escenarios y pensamientos mas pervertidos y es que el solo tenerlo a Ángel a su merced y en ese estado lo excitaba más, definitivamente tenía que idear un plan para poderlo ver así... Pero a solas. Y encontró la oportunidad perfecta aquella noche de fiesta.
Toda la plantilla celebraba el cumpleaños de Arbeloa en un bar exclusivo, algunos bailaban, otros conversaban e incluso Ramos estaba intentando ligar con Özil.
Pero Angel se dedicó a beber toda la noche, algunos se mantenían sobrios por el bien de sus compañeros, ya sea Iker porque era el capitán o Kaká por su religión, Luka se había sumado a la causa, quería tener la satisfacción de que todos sus colegas llegarán bien a sus casas.
-Illo' ya nos vamos-hablo Ramos sosteniéndose de Özil para no caerse
-¿Mes, estás seguro que tú solo puedes controlar a Sergio?... Mira que el es un poco tonto cuando está borracho ¿No quieres que llamemos un taxi?-aconsejo su capitán
-Tranquilo estar, yo puedo solo, además yo no tomar nada está noche-respondió tranquilo Mesut mientras sostenia firmemente a Sergio, al final agradeció la ayuda y se marchó con el Sevillano.

Volvieron a quedar los tres y al ver el reloj se dieron cuenta que era demasiado tarde, mañana tenían entrenamiento y debían descansar lo más posible, Iker ordenó a Kaká encargar taxis para algunos de sus compañeros mientras que junto con Luka se repartían a quienes iban a dejar a sus casas.
-Bien, entonces Kaká lleva a Xabi Alonso y a Cristiano, yo me encargo de Arbeloa y Benzema... A ti Lukita te toca Ángel, suerte amigos-los dos mencionados asintieron cuando Casillas dejo de hablar y al irse les dió una palmada en el hombro a cada uno.

Juraba que esperaba que no fuera tarea fácil pero al parecer el destino se lo estaba regalando, subir a Ángel a su auto fue más sencillo de lo que espero, el problema ocurrió cuando se le ocurrió voltear a verlo, mientras esperaba el cambio de color del semáforo; esa imagen lo atacó de nuevo, se sentía avergonzado... Pensar así de su compañero ¿Que demonios pasaba con el?
Pero no pudo evitar poner su mano en el muslo del contrario empezando a masajear y apretar dicha área.
-Angelito.. ¿Alguna vez te dije que eras lindo?~-decia entre jadeos mientras acariciaba la pierna de su copiloto y sentia como se ruborizada en el acto, su sorpresa fue cuando el argentino empezó a hablar dormido.
-Luka~
¿Había oído bien? ¿Acaso estaba soñando con el? No tardó mucho en llegar a su casa, permitiría a DiMaria quedarse en su casa, después de todo era muy tarde y la casa de Angel quedaba muy lejos de la ciudad. Al abrir la puerta cargo al centrocampista entre sus brazos y lo soltó en su cama, jura que intento controlarse pero todo en su cuerpo le pedía que lo hiciera, quizá nunca más se le vuelva a presentar una oportunidad así.
...
Empezó por repartir pequeños besos por toda su cara, dejando rastros en sus mejillas y labios, pero sabía que no se conformaría con eso; con el tiempo empezó a restregar su hombría con la de su compañero sintiendo como el nombrado dejaba escapar pequeños gemidos por cada roce,y, es que cada acción no hacían más que excitarlo y hacerle perder la cordura, con cuidado quitó la camiseta blanca de DiMaria, tirandola por ahí, y sin ninguna prisa empezó a juguetear con sus pezones, lamiéndolos y estrujandolos con delicadeza, mas pronto que tarde también se quitó su propia camisa y se sentó encima de su compañero, ahora era él quien se satisfacía con una mano se estimulaba a si mismo y con la otra sostenia firmemente la de Angel, pronto los pantalones significaron un problema para ambos, podía sentir como Ángel se endurecía y comenzaba a ponerse húmedo, empezó a frotar su culo contra la estimulada polla de su compañero, juraba que se detendría en ese instante, un golpe de conciencia lo había cegado, pero todas esas ideas se fueron a la mierda cuando sintió como el contrario le apretaba el culo sin ninguna pizca de pudor.
-Lukita que culazo que tenés~-repetía el argentino entre sueños y aquello basto para que tomara la decisión de deshacerse de ambos pantalones, con una necesidad sobrehumana se deshizo del boxer de DiMaria y empezo a jugar con su pene, lamiéndolo de arriba a abajo, tomándose el tiempo de saborearlo, su sorpresa fue mucha cuando sintió como su compañero le cogía de los cabellos obligándolo a sumergirse mucho más profundo, cuando acabo por correrse en su boca, se levantó para ir al baño a escupir la semilla del argentino y regreso, pero esta vez con unas esposas y un par de pinzas, siendo muy cauteloso le coloco las esposas a Angelito y el se colocó las pinzas en sus pezones, fue en ese momento que la acción para él comenzaba, se preparó un poco, colocando su propio dedo dentro de si mismo abriendo un poquito su entrada mientras jugaba a sobajearse con el pene ajeno,cuando se sintió preparado se alineó con cuidado y de un sentón empezo a empalarse a si mismo , cada vez era más rápido, más duro, más fuerte, el chapoteo de la pelvis contra sus nalgas no hacía más que calentarlo, el hecho de que Ángel inconscientemente mueva sus caderas acordé al ritmo de las embestidas lo prendía más, joder, es que eran tantas emociones que tuvo que sellar su propia boca para evitar ser ruidoso, pero no podía evitar nada, estaba en una situación que le fascinaba, poco a poco empezó a sentir como el contrario se hinchaba en su interior, avisándole que pronto se vendría y es que aquel pene erecto chocaba sin pudor contra su necesitada próstata.
...
Pudo jurar que sintió el paraíso cuando el argentino se vino dentro de el, ninguna sensación había sido tan placentera que dudo por un momento de separase de el, cuando salió del argentino, le quitó las esposas y le volvió a acomodar la ropa, recogió su propia ropa del suelo y una vez complacido se fue a dormir al sillón, al final quería que su invitado pase una linda noche y descanse bien.
...
Ya había amanecido y se dispuso a hacerle el desayuno a su invitado, un café con un par de huevos revueltos y pan tostado, algo sencillo.
-Gracias otra vez, por haberme cuidado ayer Lukita-mencionaba el menor mientras se tomaba la Aspirina que el croata le había conseguido
-Tranquilo, no significó nada para mí, puedes quedarte a dormir en esta casa todas las veces que quieras-contesto Modrić con una sonrisa en su rostro mientras dejaba el plato de comida en la mesa y tomaba asiento frente a Ángel.
En un momento del desayuno DiMaria habló.
-Oye Luka, perdona que te lo pregunté pero... ¿Acaso me acosté con alguien ayer?-pregunto incrédulo el argentino, mostrándole un chupetón que tenía en el cuello, mientras el mencionado contenia una risilla traviesa.

Fin

𝕊𝕎𝔼𝔼𝕋ℍ𝔼𝔸ℝ𝕋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora