✧*ੈ✩‧₊˚✧XAVIKER*ੈ✩‧₊˚✧*‧
Xavi x Casillas
...Esta sección se la voy a dedicar enteramente a este shipp pq son mi OTP <3
...
Si bien es cierto que existen 5 lenguajes del amor, él se vuelve un completo ignorante al querer aplicar alguno, pero no pueden culparlo, sus métodos son más lógicos y su noviecito nunca se quejaba de su actitud. Pero se sentía tan mal cuando Iker lo abrazaba y le decía que le quería, él también quería ser meloso, pero cada vez que lo intentaba un nudo se formaba en su garganta y se volvía incapaz de articular una oración.
-¿Xavi, está todo bien?-pregunto Messi al salir de la ducha mientras se secaba el cabello
-Algo así... Creo
-Vamos, contame lo que te pasa- le insistió la pulga
-Bien, vale- respondió mientras suspiraba.
Quizá los consejos que le dió su amigo eran buenos, el no sabría deducirlo, si bien es cierto que lo aprecia y lo quiere, es verdad que a veces puede llegar a ser medio atarantado, aún así no pierde nada intentándolo.
...
Día 1:Actos de servicio
Aquel sábado Iker le aviso que haría la compra de la despensa, así que se levantó temprano, le llevo el desayuno a la cama, como siempre hace todos los sábados, salió a trotar, volvió a la casa a darse una ducha y se fue; no sin antes de darle un beso en la frente y repetirle lo importante que era en su vida. Como siempre hacia todos los sábados.
Decidió que no iría a perder tiempo, quería sorprender al capitán de los merengues, tomo un libro de cocina y después de tres arduas horas, siguiendo las instrucciones del mendigo libro, lo logró, logró cocinar un Cordon Bleu decente
Rápidamente ordenó lo que restaba de su hogar y recogió la mesa, sirvió dos copas de vino tinto y dos platos de comida, prendió un par de velas y una ramita de incienso.
-¡Cariño!, lleg...-antes que pueda pronunciar algo más se detuvo a arrugar la nariz ¿Eso que olía era incienso? También se detuvo a admirar su espacio ¿La casa estaba limpia? Realmente estaba sorprendido ¿Xavi había hecho todo esto?.
-Hola Iker, es bueno verte en casa- saludo Xavi mientras dejaba el libro que leía en la mesita de la sala.
-¿Tú hiciste todo esto?
-Si... ¿A qué mola?
-Supongo- respondió el más alto, acercándose para darle un beso
-Eh-dijo el bajito posando uno de sus dedos en los labios ajenos-Antes por qué no mejor disfrutamos de la comida que te he preparado.
...
Día 2: Regalos
Todavía se acuerda del día en que Iker se le confesó, a decir verdad el portero lo traía loco desde el día que se conocieron, pero el nunca sería el primero que lo admitiría, durante todo el cortejo, Casillas se encargaba de regalarle cosas, ya sean ramos de flores, cartas, bombones o alguna camiseta de fútbol, un día llegó a pensar que se estaba burlando de él, cuando en aquella caja forrada encontró una camiseta del Madrid con su nombre en la espalda. Siempre guarda con mucho recelo todo lo que le regala, en una caja de zapatos que esconde en su armario; y ese día lunes antes de irse a entrenar se cayó la caja al suelo, vaciándose la mitad del contenido, mientras recogía todo y lo ordenaba se puso a pensar... ¿Cuando fue la última vez que él le regaló algo a Casillas? ¿Alguna vez hubo una primera vez dónde le regalará algo?
Decidió no quedarse de brazos cruzados y esa misma tarde después del entrenamiento ya estaba rogándole a Iniesta.
-Por favor tío ¡tienes que ayudarme!- decía susurrando mientras movía al pálido de un lado al otro.
-No insistas, Xavi, he quedado con Puyi esta tarde
-Anda ya, si lo que sea que vayan a hacer podrán hacerlo otro día esto es muy importante para mí y tú eres mi mejor amigo-suplicaba Hernández.
-¿Que pasa aquí?- se acercó Puyol al escuchar los cuchicheos de los dos
-¡Nada!- negó Xavi
-Xavi quiere que le acompañe a comprar algo para Iker, pero le he dicho que tú y yo hemos quedado está tarde.
-Tranquilo Xavi, ya verás como los dos te ayudamos- respondió el defensa ganándose la mirada interrogativa del manchego.
-Descuida, cari, ya verás que te invito a cenar a mi casa después de esto- le susurró el capitán de los blaugrana a su enamorado.
Al día siguiente en el vestuario del Madrid; todos los jugadores recogían sus cosas, preparándose para comenzar a entrenar, Iker abrió su casillero mientras hablaba con Sergio, dejando de prestarle atención a lo que sucedía a su alrededor.
-Illo' se te ha caído algo- menciono el sevillano
-¿Una carta?- dijo el capitán del Real- ¿No sera de...?- una sonrisa boba se dibujo en su rostro al recordar a su queridísimo culé, ahora que examinaba bien, en su casillero también habia una caja, al abrirla se llevó una grata sorpresa... ¡Era un reloj! Pero los regalos no terminaron ahí ya que al finalizar el entrenamiento, Xavi entró a los vestuarios del equipo blanco, sosteniendo un enorme ramo de rosas blancas, amarillas y rojas.
-¿Me dirás como lo hiciste?- le pregunto Iker mientras dejaba un tierno beso en sus labios
-Solo digamos que tengo mis contactos-dijo Xavi antes de devolverle el beso al más alto.
...
Día 3: Tiempo de calidad
Escuchaba atentamente a Leo hablar del portugués, mientras en su cabeza estaba maquinando alguna estrategia para sorprender a su novio.
-Entonces ese día solo pasamos acostados en la cama disfrutando la compañía del otro- soltó el argentino
-¡Eso es!-dijo mentalmente- pasaría tiempo de calidad con su pareja. Encontró la oportunidad perfecta cuando el portero enfermó después de una practica que tuvo bajo la lluvia, aunque fue el único de su equipo que lo hizo, ya que Mourinho les había prohibido a sus jugadores salir ese día, fue su culpa por ser demasiado terco para acatar las ordenes de su entrenador.
-Te repito que estoy bien, no hace falta que hagas esto- volvió a hablar Iker con una voz demasiado ronca cuando Xavi puso un paño de agua en su frente
-No lo creo, suenas muy mal y tú fiebre aún no ha bajado- respondió algo preocupado el mediocentro.
Esa tarde se divirtió mucho, le dió una campana a Iker y le pidió que la tocara cada vez que necesite algo, claro que luego se arrepintió de eso ya que a cada rato, el portero tocaba la dichosa campana para hacerle preguntas tontas como ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Y Xavi cada que escuchaba el trinar de la campana corría a servicio de Casillas. También le preparo la comida y el baño, al final del día, llevo un plato con caldo de pollo al cuarto, el portero se encontraba en su cama viendo la televisión cuando sintió como Xavi se abalanzó encima de el empezando a hacerle cosquillas.
-Basta hombre, que me vas a dejar sin aliento- regañaba entre risas a su novio, una vez el juego termino Xavi puso un termómetro en su boca y aliviado dijo
-Ya no tienes fiebre, mañana amanecerás mejor
-Es obvio, tengo al mejor enfermero del mundo.
Cuando se dispusieron a dormir, Casillas abrazo a Xavi por la cintura, apoyando su cabeza en sus hombros y respirando por su nuca.
-Siento mucho que este día haya sido aburrido para ti- susurro en su oreja
-¿Aburrido? ¿De verdad crees que me aburrí?
-Pude haberme cuidado solo
-Quiza, pero siempre será un placer atenderte cuando lo necesites mi vida, dijo antes de dormir.
...
Día 4: Contacto físico
Toda la plantilla del barça estaba reunida esa tarde, bromeaban sobre algunos de sus compañeros y hacían comentarios en confianza.
-Ya chicos, que no estoy en tan baja forma- regaño Villa mientras se reía, además por lo menos yo no soy un mojigato... ¿Verdad Xavi?- después de ese comentario todos estallaron en risa.
-Tsk, como sea- dijo restándole importancia... No quiso admitirlo pero se sentía dolido, el no era un mojigato ¿Verdad?
Quizá un poquito, esa noche se puso a pensar en los avances que había conseguido, su relación con Iker estaba más que bien, y había aprendido a ser más afectuoso, pero siempre huía cuando su noviecito le quería abrazar, tenía que prepararse mentalmente y no es que le moleste, solo el sabía lo mucho que le gustaba que el guardameta le acaricie el cabello mientras con sus dedos dibujaba cada facción de su cara, solo le incomodaba un poquito.
Esa noche Casillas regresó a su hogar derrotado, había vuelto a tener un enfrentamiento verbal con su mister y fue tan grande que Sergio Canales y Fábio Coentrão tuvieron que intervenir por la paz.
Al llegar vio al rey del Tiki-taka trabajando en algunas estrategias que podría aplicar en los próximos partidos, no dijo nada, estaba acostumbrado que el mayor se pase la noche en vela con tal de asegurar la victoria para los culés, eso era parte de lo que le fascinaba de el, esa dedicación y ambición que ponía en todo lo que hacía. Paso de saludar a Xavi y se encerró en su habitación, tomo una ducha y se puso la pijama para ir a cocinar algo. Se asombró al ver de nuevo la cena servida en la mesa y a Xavi esperándolo para empezar a comer.
-Amor... ¿No me he vuelto a olvidar de nuestro aniversario?¿Que celebramos hoy?
-Nada, solo quise sorprenderte hoy... Vi que llegaste decaído
- Es Mou...
-¿Otra vez?
-Si, no me sorprendería que me vuelva a dejar de suplente en el próximo partido-dijo desanimado-la estoy pasando muy mal, Xavi- cuando terminó de hablar vio como el mencionado abandono la mesa, empezó a preocuparse, quizá no debió mencionar como se sentía... Pero después de todo había confianza, no entendía el reaccionar del blaugrana. Todos sus pensamientos se dispersaron cuando sintió como el mayor masajeaba sus tensionados hombros, se estaba sintiendo bastante relajado, en un momento dado había empezado a meter sus manos cálidas por la piel fresca de Iker, rozando con delicadeza su espalda; Iker se levantó de su asiento y abrazo a su novio.
-Vayamos a la habitación- propuso el catalán
-¿Que tienes en mente?- pregunto el madrileño levantando una ceja
-Nada especial, tu confía en mí.
...
Día 5: Palabras de afirmación
El final del mundial de clubes se acercaba y el Madridismo se las veía muy oscuras, estaban muy mal en la tabla de posiciones, todos en el equipos palpaban una tensión muy fuerte en el ambiente; Florentino le había dado un ultimátum a Mourinho, tenían que recuperar esos puntos y alcanzar al Barça, se irían a Italia a disputar esos puntos más que necesarios contra el AC Milán. Iker estaba más que preocupado, dudaba si Mourinho quisiera ponerlo de titular, su alegría fue mucha cuando escucho la alineación del partido.
-En la defensa estarán: Arbiol, Ramos y Pepe, e Iker, serás titular.
...
-Sabia que Mou, te pondría de titular, felicidades- menciono Sami durante el viaje
-Aunque igual, debe esperar un buen desempeño de tu parte, como últimamente no atajas ningún gol todos pensamos que podría a cualquiera de la cantera en tu lugar- replicó Cristiano metiéndose en la conversación.
-Es partido muy importante, no estar nervioso,tu hacer muy bien trabajo-intervino Özil
-Gracias chicos-dijo antes de dormirse.
Entonces supo que ya no habría nada más que hacer, perdieron, la humillante derrota 3-0, todos regresaron agotados al vestuario.
Después de la bronca que les dió Mourinho todos fueron de vuelta al aeropuerto, esta vez nadie se sentó a lado de Casillas, algunos se dedicaban a culparlo, otros más empáticos le miraban con compasión y Ramos en un momento se quedó en el asiento libre, Iker tenía la cabeza entre las manos y estaba agachado viendo hacia el piso.
-¿Te quedarás aquí?
-Lo dudo, tío
-Entonces vete
-Yo, quería decirte que...
-¡Sergio, vete... No tengo ganas de hablar!-le regaño susurrando
Llegó a su casa en la madrugada, abrió la puerta con pesadez, esperaba que Xavi estuviera dormido, quizá así pueda encerrarse a llorar en el baño, al llegar al baño de invitados, se enjuagó la cara con agua fría, pudiendo observar con mayor claridad todo el cansancio grabado en su rostro que se reflejaba en el espejo. Se sentía decepcionado de si mismo, a lo mejor Mourinho si tenía razón en dejarle sin jugar, defraudó a su afición, no quería esperar a ver el titular del Marca mañana, cansado y sin mucho afán salió del baño a sentarse en el gran sillón de la sala, volvía a tener su cabeza entre las manos, mirando sus zapatillas deportivas, notando como ni siquiera tuvo ánimos para cambiarse. Frente a el reposaba una foto de la plantilla entera, la tomo entre sus manos y no pudo evitar soltar una pequeña lágrima, que se escapaba, aquello dió paso a un mar reprimido, todo lo tenia mal, estaba muy estresado y se sentía tan solo en ese momento. En medio de su sufrimiento sintió el contacto del cielo entre sus hombros, y la calidez del sol posar sobre uno de ellos. Una pequeña mano traviesa se escabullía por las hebras de su cabello, la respiración tranquila de Xavi se mezclaba con la agitados bufidos que de el brotaban, los serenos ojos del mediocampista se encontraron con sus rojizos e hinchados ojos, una mano acariciaba la mejilla de Iker y la otra se entrelazaba con su mano derecha; poco a poco sentían una cercanía y finalmente Xavi se recargo en el pecho del guardameta.
Ninguno de los dos hablaba y eso les gustaba, nunca necesitaron palabras para lograr comprenderse.
-Te amo.
...
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕎𝔼𝔼𝕋ℍ𝔼𝔸ℝ𝕋
FanficAsí es hago esto a finales de noviembre... Yo no invente las reglas de esto. Puede contener +18 (SEXOOO) La universidad está acabando con mi vida