𝘗𝘙𝘖𝘗𝘜𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘋𝘌 𝘔𝘈𝘛𝘙𝘐𝘔𝘖𝘕𝘐𝘖

197 6 0
                                    

✧*ੈ✩‧₊˚✧XAVIKER*ੈ✩‧₊˚✧*‧
Xavi x Casillas
...
"Llega un momento en la vida de todo hombre en dónde decide sentar cabeza, decide pasar el resto de su vida con la persona que más ama y está dispuesto a luchar por un futuro juntos"
...
-Entonces tu Iker Casillas Fernandez, aceptas a Xavi Hernández Creus como tú legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe
-Acepto
-Y tu Xavi Hernández Creus, aceptas a Iker Casillas Fernández como tú legítimo esposo, para honrarlo y amarlo hasta que la muerte los separe
-Acepto
-Entonces yo lo declaró, ante los ojos de Dios y de esta congregación, casados... Puede besar al novio
Iker tomo el mentón del más bajo para acercar su rostro y le dió el beso más tierno y sincero, pactando así esa promesa de amor y lealtad.
Ese día no podía ser mejor, Xavi llevaba un smoking blanco con un velo que caía al piso, el portaba un traje negro hecho a la medida con una rosa roja en el pecho, todos sus amigos estaban presentes y Sergio Ramos estaba a su lado como su padrino, se enorgullecía de si mismo porque al fin podría pasar el resto de sus días a lado de Xavi... ¿Pero cómo llegaron a todo esto?
Básicamente todo empezó esa mañana de invierno
...
-Iker-dijo el bajo llamando la atención de su pareja
-Dime cariño
-Mis padres nos han invitado a cenar hoy por la noche... ¿Te apetece ir?
-Claro mi vida, es más ve a cambiarte para que podamos salir a comprar un postre, así no llegamos con las manos vacías
-Gracias cariño-hablo el catalán mientras besaba la mejilla del madrileño a la par que se iba a su cuarto.
Cuando Iker se aseguro de quedar completamente solo llamo a alguien por teléfono.
-Ya se ha ido, podemos encontrarnos rápidamente en el parque... Pero apúrate que no tengo tanto tiempo... ¿Cómo que cuando? ¡Pues ahora, joder!- susurraba Iker-Cariño, voy a salir a dar una vuelta, regreso más tarde- grito el portero recibiendo un "ok" de respuesta.
De camino al parque comenzó a temblar frío, nomás sentía nada bien haciendo esto, sentia que estuviese engañando a Xavi, pero sabía que valía la pena
-¿Lo has conseguido?- le pregunto Iker
-Si, aunque fue difícil porque todo el mundo no paraba de decir que era guapo, igual no es novedad, toma- dijo Cristiano lanzando la pequeña caja de terciopelo
-¡Silencio! Que alguien te puede escuchar- susurro el madrileño
-¿Sergio, ya has conseguido reserva en el restaurante que te dije?
-Tranquilo quillo que como soy tan buen amigo me tomé la libertad de reservar todito el local, nadie les molestará esta noche- añadió con una sonrisa el defensa
-Como sea- dijo el portero rodando los ojos
-¿Entonces hoy a las 10, no?
-Si, asegunrense de que nadie llegué tarde, quiero que esto salga perfecto ¿Entendido?- todos sus colegas contestaron con un "Si capitán" y se marcharon .
Cuando llegó a la casa, se aseo y se puso ropa formal
-¿Eh... Iker, no te parece que estás muy formal como para ir a visitar a mis padres?-pregunto el catalán viendo a su pareja bajar las escaleras
-Para nada, cariño Ahora si me permites- hablo el alto entregándole un ramo de rosas que escondía en su espalda
-¡Iker!- dijo sorprendido mientras sostenia su ramo-¿Pero que cele...?- no pudo terminar de hablar cuando un dedo del portero se posó sobre sus labios
-Tranquilo- murmuró suavemente mientras enlazaba su mano con la del mediocentro.
El camino al restaurante fue agradable, conversaban del paisaje o simplemente permanecían en silencio, pero poco a poco Xavi se comenzó a impacientar, pues el camino a casa de sus padres era otro.
-Iker... ¿A dónde estamos yendo?- pregunto por tercera vez en el viaje
-A comer con tus padres, cariño
Media hora después llegaron, un discreto pero lujoso restaurante, de cuenta nueva Iker le abrió la puerta a su novio.
-Si me permites- dijo mientras estiraba su mano
-Iker... Eres todo un galán
Cuando estuvieron en el marco de la puerta, el portero le vendo los ojos a su pareja
-Tranquilo Xavi... Descuida yo te llevaré cargado
-Tenemos que ir practicando para nuestra boda- agrego el catalán poniendo nervioso al alto
Sintió como el ruido de unas voces se hacía presente mientras más se acercaba y finalmente cuando Iker le quitó la venda se asombró... Todos sus amigos y familiares estaban reunidos en una mesa, esperando a la pareja para comenzar a comer.
-¡Iker! ¿Tu has organizado todo esto?
-Si cielo... Pronto cumpliremos 8 años de relación y quise sorprenderte.
La noche paso muy rápido y la paso muy bien, cuando llegó la hora del postre todo el mundo se quedó en silencio, Iker se levantó de su asiento dispuesto a poner en marcha el discurso que había preparado.
-Ajem- dijo carraspeando su garganta a lo que todo el mundo lo alzó a ver
-Xavi... Yo la verdad no hallo palabras para expresarte lo mucho que me haces feliz, tenerte a mi lado me hace un mejor hombre y una mejor persona, solo en ti hayo fortaleza para seguir adelante en tiempos difíciles,te amo y quisiera que me concedas el honor de poder ver tu rostro cada mañana al despertar, poder sacrificar mi ser a cambio de tu felicidad y saber que en ti puedo construir un hogar... Xavi Hernández Creus, aquí frente a nuestros amigos que vieron nacer y florecer nuestra relación y a tus padres quienes aceptaron nuestra unión, permíteme estar contigo el resto de tu vida.
-¡Iker... Por supuesto que sí acepto!
Todos aplaudieron a la pareja y continuaron con la festividad, un par de horas después y de camino a casa, Iker hablo reconociendo algo.
-Mira Xavi.. El bosque dónde nos dimos nuestro primer beso
-Vayamos a ver
Se tomaron de la mano y cruzaron un par de setos y esquivaron algunas ramas, hasta llegar al tan icónico lago donde tuvieron su primera cita, su primer beso, la confesión de Iker, se sentaron a remojarse los pies y fue ahí donde Iker finalmente le propuso matrimonio.
-Xav... el tiempo que llevamos juntos, me ha demostrado que yo sin ti no soy nadie, mis momentos de alegría empiezan cuando tú estás a mi lado, eres el único capaz de darme fortaleza hasta en mis momentos de adversidad y yo te amo... Te amo tanto que me gustaría que las palabras te lo pudieran expresar, te amo tanto que ninguna acción es digna de ti, mi vida permíteme el honor de pasar el resto de mi días a tu lado... Xavi ¿Te quieres casar conmigo?- dijo mientras sacaba la pequeña cajita aterciopelada.
Xavi quedó perplejo ante tal confesión... Tanto que comenzó a llorar
-Tranquilo Xavi, entiendo si aún no estás preparado o si necesitas más tiempo...- antes de decir algo más pudo sentir como el bajo besaba con ternura sus labios, contestando así la pregunta.
...
Cuando terminaron de besarse la pareja salió siendo alabada y con el tradicional arroz para la buena fortuna, juntos se subieron en el flamante ferrari nuevo del madrileño y así iniciaron una nueva vida, dónde serían ellos dos contra el mundo.
...
Fin

𝕊𝕎𝔼𝔼𝕋ℍ𝔼𝔸ℝ𝕋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora