➳❥➳❥XABILEON➳❥➳❥
Xabi Alonso x Pedro León
...
Pobre Pedro León, la vida nunca fue fácil, pensó que fichar por el Real Madrid era la oportunidad de su vida, lastima que todos sus sueños murieron en manos de ese portugués, su entrenador Mourinho, quien le ponía jornadas extenuantes de entrenamientos y abusaba de su poder, obligándolo a hacer cosas que no le competían como recoger las toallas sucias de sus compañeros, en fin, la situación se estaba poniendo muy difícil, por suerte siempre contaba con sus compañeros, más que nada se llevaba bien con Iker y Xabi Alonso, el primero por ser el capitán del equipo debía mantener buena relación con los demás y Xabi Alonso por simpatía, desde el primer día el vasco estuvo ayudándolo, ya sea recogiendo los conos o limpiando los trofeos del estante, siempre le hacía compañía y podría jurar algunas veces que sentía su presencia aunque estuviera solo.
Ese día lunes, había decidido darse una ducha antes de entrenar, para compensar el hecho que ayer se durmió apenas terminó de comer, mientras abría la llave de la ducha escucho murmullos al otro lado de la puerta.
-¿Xabi, te vienes al campo?- pregunto Kaká
-Eh... Adelántense ustedes... Yo los alcanzo más tarde- hablo el vasco mientras fingía arreglarse.
Una vez se aseguro que no había nadie en el vestuario entro con cautela al baño, asegurándose de ser lo más cuidadoso posible, sus sentidos se pusieron en flor cuando escucho que Pedro León empezó a desvestirse, una parte de el agradecía que las puertas fueran traslucidas, pues pintaban una perfecta imagen de Pedro León, disfruto viendo cómo se quitaba el pantalón y tiraba su camiseta por alguna parte, lejos de la ducha, Xabi la recogió y la empezó a oler mientras admiraba como el menor empezaba a gemir por las primeras gotas de agua que rozaban su piel, el shampoo que caía por su espalda y como poco a poco pasaba el jabón por sus piernas, supo que Pedro León estuvo a punto de salir cuando cerro de forma repentina la llave y tomo la toalla que estaba colgada en la puerta, por su parte el salió con la misma cautela y se fue a esconderse en una taquilla.
Pedro León había salido con una bata y una toalla amarrada a su cabeza, todo estaba de maravilla, de no ser por el entrometido de Sergio Ramos, quien entró sin tocar al vestuario
-¡Quillo! ¿Que haces aquí? Mou está que hecha llamas, dice que tú y Xabi Alonso se den prisa, el entrenamiento empezó hace media hora
-Disculpame Sergio, ya voy para allá
-Vale illo' si lo ves a Xabi Alonso dile que si se tarda un minuto más "El broncas" le descuenta un día de su sueldo- amenazó Ramos para irse
Xabi no se quería arriesgar a tener una multa y por un momento pensó en salir de su escondite para ir al campo, pero solo volver a ver cómo Pedro León se quitaba la bata dejando su cuerpo desnudo al aire le quitaron las ganas, con su mirada recorría todos los recovecos del centrocampista, estuvo así hasta que el menor termino de alistarse y se fue. Espero diez minutos para salir de su escondite y mientras se dirigía al campo escucho los gritos de Mou a Pedro León.
-¡Estoy harto de ti Pedro León! ¡El próximo partido jugaras pero en el banquillo!
-Pero Mister... Solo me estaba dando una...- explicaba Pedro León
-Sin peros, no quiero escuchar ni una queja más
Cada vez que el mister regañaba a Pedro León se formaba un ambiente incomodo y a veces Iker saltaba a defender a su compañero, esa no fue la excepción.
-Mister, basta ya... No tienes porqué montarla toda a Pedro León- hablo el capitán
-¡Iker tu no te metas o te mando a fregar las gradas de todo el estadio!
Así pasaron un par de minutos hasta que Xabi Alonso atacó por detrás a su entrenador
-Estoy cansado Mou ¡Siempre le hechas bronca a Pedro León por cualquier cosa! Has lo mismo con Cristiano ¿Eh? O Coentrão
Xabi Alonso y Mourinho tuvieron una discusión verbal y por culpa de ese incidente, el jugador se quedó hasta tarde limpiando las máquinas del gimnasio, como castigo por atacar a Mou.
-¡De que le sirve a Sergio ser tan pegado a Mesut! Si sigue siendo el mismo asqueroso de siempre- decía mientras limpiaba una prensa de piernas, estuvo así por una media hora, hasta terminar todo su trabajo.
No esperaba que hubiera nadie sin embargo su sorpresa fue mucha cuando vio la puerta de los vestidores entrecerrada, se asomo con cuidado y vio al murciano sentado en una banca, masturbándose mientras gemia su nombre por lo bajo.
Definitivamente el castigo había valido la pena.
...
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕎𝔼𝔼𝕋ℍ𝔼𝔸ℝ𝕋
FanfictionAsí es hago esto a finales de noviembre... Yo no invente las reglas de esto. Puede contener +18 (SEXOOO) La universidad está acabando con mi vida