1.

285 33 21
                                    

-Bien, eso ha sido todo por hoy, muchachos, nos veremos mañana, muchas gracias a todos.- se escuchó por parte de Namjoon, en todo el set.

había sido un buen día para él, las grabaciones terminaron temprano, gracias a los buenos actores que habían escogido, y a su gran equipo de trabajo.

Su trabajo había aumentado estos últimos 2 años, y agradecía que así fuera. Le costó muchísimo llegar a donde esta, aunque no es exactamente dónde quiere, agradece que su carrera avance de tan buena manera, y claro, todas esas buenas amistades que, gracias a su trabajo, había forjado. Casi siempre fue una persona solitaria, aunque el prefería llamarlo "independiente", en realidad le daban algo de miedo las relaciones humanas, las relaciones que involucren a su corazón más de lo debido.

Recogió su suéter y bolso de la silla donde las tenía, antes de poder dirigirse a la salida, sintió un toque en su hombro.

-Namjoon, espera un minuto, por favor.- dijo Taehyung, el director de arte, y encargado de los castings para el elenco de los personajes.

-Si, ¿qué pasa?- preguntó

Taehyung le extendió una carpeta.

-Como ya sabes, aún estamos en busca de un actor para el papel de Lee Chaewon, y como supongo ya sabes, el personaje es gay.- asintió Namjoon. -Bien, el asunto es, que como hay 2 escenas eróticas, los pocos actores que han estado interesados, no les agrada la idea, que poco profesionales, ¿no?- soltó una pequeña risita.

Namjoon miró su reloj, no quería ser grosero, pero si llegaba tarde, estaba seguro que no se salvaría de un jalón de oreja de Soyoon.

-Disculpa, Taehyung, ¿esto tardará mucho?, es que iba de salida y voy contra tiempo.- sonrió el moreno, dejando ver su bonita sonrisa y sus hoyuelos. -¿Podríamos discutirlo mañana?-

-Vale, entiendo, no te preocupes, solo para decirte que encontré al actor casi perfecto para el papel.- dijo taehyung mientras sonreía, estaba muy emocionado de por fin encontrar actor, y de poder darle una oportunidad a su mejor amigo.

-¿Casi?, ¿por qué casi?-

-Porque aún hay un pequeño, pero muy pequeño detallito- dijo haciendo señas con sus dos dedos, juntándolos dejando un espacio casi invisible.

-¿Y ese es...?- seguía preguntando, no entendía por qué Taehyung le daba tanta vuelta al asunto.

-Pues el asunto es... que el aún no acepta.- dijo casi haciendo un puchero.

-Si no acepta, solo trata de buscar a alguien más, no te compliques mucho en eso.-

-Ya lo sé, solo que él es que más parecido tiene con el personaje, hasta es bajito y rubio, aparte, ya hizo el casting y fue excelente a pesar de no ser actor de cine.-

-¿A qué te refieres con que no es actor de cine?.- se cruzó de brazos, estaba medio desconcertado, si no es actor, ¿por qué hizo el casting?-

-Si, bien, ese es otro detalle.- dijo un poco nervioso, sabía que Namjoon no era una persona prejuiciosa, ni juzgaba a los demás por lo que fuera, pero quizá no crea que sea buena idea que un actor porno haga el papel.

-Él es actor de cine para adultos.- sin más lo soltó

-Entiendo, dices que hizo el casting y le fue bien ¿no?- asintió Taehyung, atento a las palabras del moreno. -¿Qué más da si es actor porno?, solo hará su trabajo aquí y su vida aparte no es nuestro asunto.- dijo totalmente sereno.

Por fin Taehyung pudo soltar el aire que llevaba retenido, sintió un peso de encima al saber que no era la gran cosa para Namjoon.

-En esa carpeta.- dijo señalando la que estaba en manos de Namjoon. -Está su currículum, fotos y un poco de información que puede ser de ayuda.-

Contrato X. || MINIMONI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora