"Estoy agotando lo poco que queda de mi."
-Fer.
Con poco menos de media botella dentro de su sistema, ya todo le parecía buena idea, así que camino hasta la pista, llegando al centro, se quedó parado por un momento, observo su alrededor, todos sonriendo, bailando al son de la música electrónica, disfrutando... Mientras el se sentía lejano a todo aquello, con un dolor en su pecho, deseando parar su mente, por que de nuevo, le comenzaba a ganar.
Comenzó a moverse, bailando de poco, moviendo sus caderas, llevando su cabeza hacia atrás, intentando sentir todo lo que no fuera algo de si mismo.
Poco a poco se desenvolvía, bailando cada vez más libre, dejándose llevar.
Llamó la atención de muchas personas, cuando se dio cuenta, ya tenía personas haciéndole rueda, animándolo a seguir con sus movimientos, meneando las caderas con total agilidad, dejándose envolver por los sonidos y la euforia.
No fue tras el, después de eso, cualquier intención de disculparse, o intentar acercarse a Jimin, había quedado eliminada, definitivamente no permitiría ese trato de nadie.Se juro así mismo mantener distancia, no valdría la pena que sus chistes de secundaria le trajeran problemas en este punto de su vida, cuando sentía que por primera vez todo marchaba bien, nadie le arruinaría eso, menos una persona que dejó atrás hace mucho tiempo.
Salió del baño, totalmente serio, camino hacia la salida, pero recordó a Soyoon, ¿donde se había metido?
Comenzó a caminar, buscando a la pelinegra, fue hasta donde habían estado, a la pista de baile, a la barra y no había señales de ella, comenzó a preocuparse, sabía que podía cuidarse sola, pero no solía despegarse mucho tiempo de el cuando salían.
La puerta del área VIP, fue abierta bruscamente, mientras se seguían besando desesperadamente, como si el tiempo se les acabara. Rose se separó un poco para patear la puerta, cerrándola de un azoton.
ESTÁS LEYENDO
Contrato X. || MINIMONI.
Fanfiction"𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴." Historia dedicada a Jess, mi bella bestie.<3 •Shipp principal: minimoni. •Historias secundarias (Menciones de otros idols/shipps.) •Dram...