7.

75 15 10
                                    

"Debemos dejar de vagar en el pasado, la realidad presente nos grita en la cara."

-Fer.








1 semana después.


Los días pasaron rápido, cuando se dio cuenta, ya había pasado una semana de haber experimentado todo aquello en su pecho.

No era nuevo, pero no se acostumbraba.

No se acostumbraba a esos horribles episodios, supongo era imposible que su cuerpo, corazón y mente se adaptaran, siempre se sentía igual, pero de alguna manera, diferente a la anterior.

Diferente la manera en que su mente se consumía, pero tan igual para su cansada alma.

Había llegado el día de volver al set, lo meditó por varios días, pero en realidad quería hacerlo, solo la idea de tener que ver al director Namjoon, no le agrada del todo. Pero decidió que tomaría la situación con madurez.

"No soy un niño.", "Soy patético por dejarme afectar por eso.", "Desde hace mucho te solté."
Esos y más pensamientos llegaban a el, por qué por más vueltas que le diera, fue exagerada la manera en la que reaccionó, fue extremista, intenso.


¿O quizá no?

Estaba terminando de vestirse, le pidieron que fuera al natural, sin maquillaje y ropa comoda, ya que allá los arreglarian.

Una mensaje de Rosé iluminó la pantalla de su móvil.

"Avísame tu hora de descanso, iré por ti y Taetae, para salir a desayunar, toda la semana estuve muy ocupada, los extraño"

Tenía días que no lo visitaba, lo cual era raro, pero supuso que tenía cosas de la universidad o con la adopción de más animales, como era común.

Entonces le respondió.

"Te esperamos a las 11"
[ubicación]

Terminó todo, y salió de su casa, cerrando la puerta, para ir directo al auto que lo esperaba afuera.

Abrió la puerta del auto, entrando para después saludar. -Buenos días, Hoseok-

-Buenos días, Jiminnie, ¿Cómo estás? - Respondió alegremente el castaño, regalándole esa preciosa sonrisa que resplandecía hasta en lo más oscuro.

Le contagió, cuando lo pensó ya estaba devolviéndole la sonrisa, era imposible no verlo y ponerte de buen humor. -Me siento mejor, aunque desde hace días lo estaba, no sé por qué Yoongi insistió en que me tomara toda la semana, perfectamente al día siguiente hubiéramos comenzado a grabar- habló tranquilo el rubio, mientras abrochaba su cinturón de seguridad.

-Puede que sí, pero fue mejor que descansaras, igual, ellos avanzaron, nuestras escenas podían esperar- giro su rostro para verle.

-Pues espero que no afecte, igual no sucederá de nuevo nada de esto... es absurdo. - dijo, encogiéndose un poco en el asiento, sintiendo algo de pena, Hoseok lo noto.

-Tranquilo, son cosas que hasta cierto punto no se controlan, no debes de culparte por ello, nadie lo hace, así que no seas tan duro contigo mismo, ¿de acuerdo?-

-Está bien... y gracias. -

-No es nada- dijo restándole importancia. -y ya tenemos que irnos, porque no queremos durar horas en el tráfico- Dicho eso, encendió el auto y tomaron rumbo al set.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrato X. || MINIMONI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora