"Sigue corriendo, pero jamás podrás huir de tu sentir."
-Fer.
No tenía tantas ganas de ir a un lugar con muchas personas, le habría agradado más pasar la noche bebiendo en su casa o la de su amiga, pero quizá sería divertido comenzar a salir un poco más, y sabía que también era de gran ayuda para Soyoon, el que tuviera iniciativa, que no quisiera pasar el día y noche encerrada en sus cuatro paredes era un avance grande para ella y su ansiedad social.
-Si, claro, ¿pasas por mí?-
-Paso a las 10, ¿ok?-
-Ok, nos vemos al rato.- colgó la llamada y se subió a su bicicleta para tomar camino a su casa, necesitaba descansar un poco antes de irse por la noche, así que iba decidido a dormir y dejar de pensar tanto en asuntos que no tenían remedio, eso sentía.
Jimin iba al volante, ya faltaba poco para llegar a su casa, eral alrededor de las 2:00pm, el sol había salido, y eso puso un poco más de malas al rubio, Taehyung se dio cuenta, de eso y de que desde que vio a Namjoon, su mente le comenzaba a consumir, para él era obvio, se le notaba distraído, perdido, como si no estuviera en el mismo plano, sumergido en su mente, sus recuerdos, y sus emociones.Era lo último que necesitaba, sobre pensar ese asunto.
-Mimmie, ¿quieres comida tailandesa?.- preguntó de manera muy tranquila, ganándose la atención del rubio, sabía que distraerlo de su mente era lo mejor que podía hacer por él.
-Mm, está bien, ¿vamos allá o comemos en mi casa?-
-Estoy por pedir a domicilio, hoy quiero comer tranquilo.- dijo sonriéndole a su amigo, Jimin asintió.
-Bien, ¿pasamos al konbini por algo dulce?-
-Si me vas a comprar helado de maíz, entonces vamos.-
Ambos se vieron y rieron.
Ese pequeño momento, tan insignificante pero lleno de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Contrato X. || MINIMONI.
Fanfiction"𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴." Historia dedicada a Jess, mi bella bestie.<3 •Shipp principal: minimoni. •Historias secundarias (Menciones de otros idols/shipps.) •Dram...