☁︎.▰✰~|~
☁︎.▰✰~|~
ESCENARIO
¿Cómo reaccionarían los personajes de Tokyo Revengers a que no respondes sus mensajes?
☁︎.▰✰~|~
☁︎.▰✰~|~
•.•.Moderno.•.•
TAKEMICCHI
Él, ya estaba desesperado.
No le habías mandado el ᣟᣟBuenos días, Take <3ᣟᣟ que le mandabas siempre.
Decidió esperar una hora más, pero nada.
Entonces, te mandó un audio, que decía:
▰ Ho-hola, _____, ¿cómo estás?
Y ahí lo dejó.
Al final del día, fuiste a visitarlo para explicarle que tus estudios te estaban matando, que por eso, no contestaste ningún msj.
MIKEY
Siempre llamabas a Mikey por las tardes, para que no durmiera y pudiera descansar en la anoche y también, para conversar con él, un rato.
Esa tarde no, y eso dejó indignado a Mikey.
Ésta situación era peor que la falta de banderita en su menú infantil.
Comenzó a mandarte mil audios, stickers de Kenchin haciendo caras graciosas, stickers de Takemicchi llorando, stickers de Mitsuya en su peor momento de vida (literalmente, había una foto donde el pelilila estaba sacándose un moco) y fotos suyas comiendo, de él durmiendo, de él en la piscina, después de un baño, etc.
Hasta que en un momento, decidió llamarte.
Atendiste y le explicaste que él/la que estaba durmiendo siesta, eras tú.
DRAKEN
No se preocupó mucho porque no contestaste.
Supuso que estabas ocupad@ y que cuando pudieses responder, lo harías.
Salió con Mikey, fueron hasta tu casa y vieron que apenas llegabas a tu casa. Estuviste en casa de tu abuela todo el día.
BAJI
Se preocupó y necesitaba escribirte, pero su orgullo era mayor que cualquier cosa, entonces no mandó ni un ᣟᣟHolaᣟᣟ.
Esperó todo el día frente a su celular, mirando cada notificación que llegaba.
Le habían llegado 20.000 msj, pero, eran todos de Chifuyu, ninguno era tuyo.
Entonces siguió esperando, hasta que se escuchó la puerta de su casa.
La madre de Baji te recibió, te pudo ver tod@ lind@. Habías llegado de un cumpleaños.
Estabas perfect@ para que Baji arranque cada prenda de ropa tuya.
CHIFUYU
Nada, eran las 17:00 y NADA.
Estaba desesperado, ¿a quién engañaba el rubio?
No quería parecer intenso, entonces, sólo esperó un msj tuyo.
No fue hasta las 17:36, que llegaste a tu casa luego de ir a la escuela e ir a clases de fútbol.
MITSUYA
Ni se preocupó, tomó todo a la ligera y supuso que estabas ocupad@.
Pero, una llamada hizo que se pinchara con un arfiler.
ᣟᣟ______ ♡ᣟᣟ, eras tú.
▰ Hola, ___-
▰ ¡TAKA! ¡ME CAÍ A UN BARRANCO! ¡AYÚDAME! ¡ME RASPÉ MI RODILLITA! ¡DUELE! ¡EL IDIOTA DE BAJI ME EMPUJÓ Y SE FUE! ▰ Gritaste, dejando sordo a el pelilila.
▰ Ya-ya voy _____.
Y así, fue a buscarte y mimarte luego de que casi se te saliera la rodilla de lugar, según tú.
Pocos pero interesantes >:).
Espero les haya gustado, muchachos, muchachos, muchaches, extraterrestres, animales, etc.
Los amo ♡.
ESTÁS LEYENDO
ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅
Random•.•. 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 .•.•