❝ℜ𝔦𝔫𝔡𝔬𝔲 ℌ𝔞𝔦𝔱𝔞𝔫𝔦❞
𓂇ᵖʳᵒᵗᵃᵍᵒⁿⁱˢᵗᵃ ᶠᵉᵐᵉⁿⁱⁿᵃ彡
ᑕᒪᗩՏIᖴIᑕᗩᑕIÓᑎ:
— ¿Acción Solidaria? ¿Y eso qué es? — Preguntó Rindou, quien, parece, que jamás se ha solidarizado con las personas, porque no sabe lo que significa la palabra.
— Estuvieron un mes encarcelados en la comisaría y, para que los dejemos libres, tendrán que hacer trabajos caritativos para ayudar a la sociedad japonesa o a algunos ciudadanos — Respondió un policía de un frondozo bigote, mientras anotaba algo en una carpeta.
A Rindou le dió lo mismo, pero Ran parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.
— ¡No! ¡No quiero ayudar a los demás! — Gritó el rubio de dos trenzas, arrodillándose, a la vez que se lamentaba por ser tan guapo, fuerte y todo lo que él era.
— Deje de gritar, Haitani — Ordenó una policía, posicionando una mano sobre el hombro derecho del de lentes y la otra en el hombro izquierdo del de flequillo.
— Y, para rematar, tendrán labores separados... no trabajaran juntos y, las dificultades de las actividades que realizarán, las elegirá mi compañera — Explicó el de bigote, tomando su taza de café y poniéndose de pie, mirando a los hermanos — Mi horario terminó y, se los digo como conocido, porque ya estuvieron como 28 veces en esta comisaría, realicen sus trabajos con excelencia o mandaré patrullas en busca de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅
Diversos•.•. 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 .•.•