《 ~ VIII ~ 》

301 5 0
                                    

☁︎.▰✰~|~

▰✰~|~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁︎.▰✰~|~

♡ PROTAGONISTA FEMENINA ♡

♡ PROTAGONISTA FEMENINA ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 Nahoya Kawata 》






















KOENAN GANG, UNA PANDILLA que había tomado mucha popularidad gracias a que era una pandilla de mujeres motociclistas.

La Tokyo Manji Gang, se interesaron en ellas, entonces, decidieron reunirse ambas pandillas, para generar una alianza.

Era un día especial, tenían que recibir a las damisellas como se lo merecían.

Esperaban con ansias de ver quién era la líder y creadora. Se imaginaban una gigantona, alta, musculosa, tatuada y con cara de matona, en especial Nahoya.

Smiley ya quería hablarle e invitarla a pelear para ver quién salía más herido.

Estaba perdido en sus pensamientos, hasta que los gritos de Takemicchi, Chifuyu, Mikey, Mitsuya y Hakkai lo hicieron volver a la tierra.

▬ ¡¿La creadora es tu hermana?! ▬ Gritó el rubio teñido de ojos celestes, muy asombrado.

▬ Sí, mi melliza... pero, no- ▬ Como siempre, interrumpen al Ishikawa.

▬ ¡¿Tu melliza?! ▬ Preguntó Mikey, con sus manos en su cabeza por el asombro.

▬ ¿Pueden dejar de gritar? Sí, Atena, la creadora de Koenan es mi hermana... sólo les decía, no era para tanto ▬ Daiki, viró los ojos, sus amigos eran raros.

▬ ¡YA VIENEN! ▬ Se escuchó a Pehyan a lo lejos, significaba que una chica encapuchada y 155 mujeres iban detrás de ella para llegar a ellos.

Koenan Gang, se creó un año y medio antes que la ToMan, pero al ser todas mujeres, nadie quería batallar con ellas. En el año 2004, comenzó a resonar el nombre Koenan y al principio del 2005, ya era reconocida como una pandilla temida, de casi el nivel de la Tokyo Manji Gang.

Era una multitud de chicas, detrás de otra pero más enanita.

Todas parecían Barbies, otras eran más reservadas y mostraban menos, pero seguían siendo hermosas a los ojos de los integrantes de la pandilla con la cual harían una alianza.

Todas sonreían, analizando a cada uno de los muchachos, cuchicheaban entre ellas. Algunas iban en la espalda de otras, como si fuesen caballos.

Había una variación de altas, bajas, planas, curvadas, rellenitas, rubias, coloradas, castañas, pelinegras, peliblancas, peliazules, pelivioletas, pelirosas, peligrises, tatuadas, con tacones, con botas, con tenis, mostrando sus pechos, no mostrando sus pechos, etc.

▬ ¡Atención! ▬ Gritó una peliverde con mechas negras ▬ ¡Reverencia ante la Tokyo Manji Gang, chicas!

Todas se pusieron firmes, bajaron de las espaldas de las demás, quienes estaban usando de caballito a sus compañeras. Se pusieron una al lado de la otra, sonriendo.

▬ ¡HAITS! ▬ Gritó la misma peliverde, quién estaba junto a la enana encapuchada, a quién no se le veía la cara, ni el pelo.

Todas se reverenciaron, menos la de baja estatura.

Al todas estár de pie, la de capucha, hizo una reverencia pero de princesa.

▬ Wow... la líder es increíble ▬ Habló Nahoya, creyendo que la peliverde era la creadora.

▬ Te aseguro que ella no es la creadora, Smiley ▬ Habló Daiki, sonriendo, esperando ver a su hermana.

▬ Bueno, supongo que daré un paso al frente, ¿no? ▬ Se escuchó una voz dulce, pero ninguna había abierto la boca.

La encapuchada, dejó ver su cara y su bello cabello.

Tenía cara de una niña estudiosa, un ojo verde, otro celeste, un pelo color miel y una estatura mucho más baja que la de Mikey.

Todos quedaron atónitos. ¿La peliverde no era la líder?

Hasta Draken quedó asombrado.

La heterocromática, comenzó a caminar, subió las escaleras y llegó al frente de Manjiro y Ken.

Hizo una reverencia frente a ellos.

▬ Un gusto, Manjiro, Ken ▬ Sonrió ella, mirándolo a los ojos.

▬ El gusto es nuestro, Atena...

▬ ¡Escuchen! ▬ Gritó el de tatuaje en la sien y trenza ▬ ¡La líder de Koenan Gang dirá unas palabras!

▬ Qué... ▬ El sonrisitas, estaba muy confundido... ¿cómo esa enana era una creadora tan temida? SÍ MEDÍA MENOS QUE MIKEY.

▬ Bueno... sé que están asombrados, pero bueno, esto es lo que hay ▬ Atena rió levemente ▬ Desde hoy, Koenan y la ToMan, son aliados... Somos unas más, quienes vendrán a las reuniones y ayudaremos con estrategias, fuerza y cuerpo. No nos subestimen por ser mujeres que parecemos Barbies o Bratz, porque, la belleza es parte de uno, pero lo que tenemos de lindura, lo tenemos de malas, fuertes, estrategas e inteligentes.

El algodón de azúcar feliz, miraba a la muchacha muy sonrojado.

Aquella ñomo era una belleza total y Nahoya se había perdido en su voz y en sus ojos.

▬ Es un honor formar parte de ésta nueva era y ser de utilidad para grandes como ustedes ▬ Continuó la pelimiel ▬ Y, una cosa más... Llegan a sobrepasarse con mis chicas y lo único que va a quedar de sus cuerpos, van a ser sus cabezas colgadas en las paredes de mi habitación...

Después de aquellas temidas palabras, habló el Sano y así, la reunión dió por finalizada.

Algunas muchachas, tenían que retirarse a sus casas, al igual que algunos integrantes de la pandilla de Mikey, así que sólo quedaron los mandos importantes en aquel santuario.

▬ Hola ▬ Habló una voz desconocida para la pelimiel.

▬ Holi ▬ Ella se dió media vuelta, con una tierna sonrisa y miró a el algodón de azúcar.

▬ Soy... soy Nahoya Kawata, capitán de la cuarta división, aunque me dicen ᣟᣟSmileyᣟᣟ ▬ Él le sonrió, aunque siempre lo hacía.

▬ Un gusto, Smiley ▬ Atena seguía sonriendole, encantada con la voz de ese tal Nahoya ▬ Soy Atena Ishikawa, líder y creadora de Koenan... me suelen decir ᣟᣟTenaᣟᣟ, ᣟᣟTaneaᣟᣟ o ᣟᣟTaneᣟᣟ.

Y de ahí, nadie jamás los separó.

Se volvieron uña y mugre.

Hacían un gran equipo y casi siempre estaban juntos.

La forma en la que se miraban, lo decía todo, pero ellos querían seguir diciéndole a la gente que no se gustaban, para luego salir con que sí.

Amaban eso de ser todo y a la vez nada, pero se hacía abrumador.

Nahoya, con todo el valor y amor del mundo, se le declaró a Atena, sonriendo.

Atena aceptó y se volvieron en la pareja más rara, pero a la vez, más bonita...

































































ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora