☁︎.▰✰~|~
☁︎.▰✰~|~
♤ PROTAGONISTA FEMENINA ♤
°.•.ESPECIAL PAPÁS.•.°
੭--﹕Bonten -- ̊ ̟ ꒷꒦
《 Ran Haitani 》
SIN DECIRLE A NADIE, RAN
trabajó en Bonten, teniendo una hija.Él jamás se puso a pensar en las consecuencias de que podría pasarle algo a su pequeña, jamás se le cruzó aquello por la cabeza.
Atena, era una niña súper tranquila y callada.
Le encantaba leer, dibujar, pintar y bailar.
Tenía 10 años y ya quería ser Picasso.
Siempre sonreía, como si no hubiera otra opción, cosa que alegraba a su papá cada que llegaba a casa.
La niña se cuidaba sola por las mañanas, hasta que llegaba su niñera, quien llegaba a las 11:00 am, le hacía el almuerzo, la llevaba a la escuela, la iba a buscar y la cuidaba hasta las 20:00 pm, horario en el cual llegaba, más o menos, Ran a su casa.
▬ Adiós, Aoi ▬ Se despidió la pequeña heterocromática, abrazando a su niñera ▬ Gracias por enmendar mi peluche, no sé cómo agradecerte.
▬ No tienes que agradecerme nada, Tane, es un regalo de mí, para ti ▬ Le sonrió ampliamente Aoi, acariciando los cabellos de la Haitani y correspondiendo su abrazo ▬ Mañana iremos al parque con tus amigas, no lo olvides.
▬ No lo olvido, Oi ▬ Le aseguró la pequeña.
Y así, la pelinegra se iba alejando del hogar de la muchachita, mientras Tane saludaba con su mano a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅
Random•.•. 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 .•.•