☁︎.▰✰~|~
☁︎.▰✰~|~
Holis, se reporta Nugget Shine :D
Hoy, voy a presentar a un nuevo personaje.
Colaboración con...
੭--﹕Cherrydrawing-- ̊ ̟ ꒷꒦
Kira Yagami/Ishikawa ‼️
El nombre con el que ella se hace llamar es: ᣟᣟKira Ishikawaᣟᣟ.
¿Por qué mismo apellido que nuestros protas? Porque va a ser adoptada por la familia Ishikawa.
Si se fijan, en el capítulo VIII, en el cual, Atena, creadora y líder de Koenan Gang, sale con Nahoya, se nombra a una chica de cabellos verdes y mechas negras, la cual no especifiqué quién era y qué lugar ocupaba en Koenan.
Bueno, esa chica será Kira Ishikawa/Yigami, hermana adoptiva de los Ishikawa y subcomandante de Koenan Gang.
Será una de las 4 fundadoras de ésta pandilla, junto a Atena.
Cuando usemos a Kotaro como prota, Kira, formará parte de la Tercera División de la Tokyo Manji Gang.
Ahora, luego de éstas aclaraciones, procedo a narrarles la historia.
Gracias por leer y disfruten.
Nugget Shine se retira ;)
♡ Protagonista Femennina♡
Atena's pov:
DESDE QUE TENGO MEMORIA,
Kira es mi mejor amiga.Nos conocimos a los 2 años. Su madre era amiga de mi mamá.
Desde muy chiquitas fuimos las hermanas que nunca tuvimos, por lo menos ella o hasta que llegó Aiko a mi familia.
Siempre nos visitaba, muy seguido con su mamá.
Aveces, Maiko, mamá de Kira, llegaba llorando junto a mi amiga de ojos cafés, pero, yo no entendía.
En verano, la castaña, llegaba con su remera mangas cortas favoritas y lograban verse manchas violetas, como cuando te hacías pupa de pequeño.
ESTÁS LEYENDO
ꪮꪀꫀ ᦓꫝꪮꪻ'ᦓ × ꪻꪮᛕꪗꪮ ᥅ꫀꪜꫀꪀᧁꫀ᥅
Random•.•. 𝘌𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 .•.•