C historia mierdosa q se me ocurrio mientras me chaqueteaba bien resio____________________________________
En una isla apartada y muy exclusiva, se llevaba acabo un matrimonio, pero no cualquiera, era del mismísimo chester, el bufón hijo de perra que le jodia la vida a todos con sus bromas, se casaba con la uníca mujer que le aguanto todas sus tonterías, su querida y dulce mandy.
El lugar era del sueño de cualquiera mujer, meseros atendiendo todas las comodidades, comida muy fina, extravagantes bebidas y demás cosas que hay en bodas de gente adinerada. Obviamente todo corría a la familia de mandy, pertenecer a una familia que posee fortuna y hasta un reino tiene sus lujos.
Solo faltaba 1 día con unas horas para que el matrimonio se realizara, pero mandy se veía preocupada pues no veía a su prometido desde hace horas. Lo llamaba una y otra vez, pero solo le contesta el tono después de la llamada.
"Hola soy chester y estoy por casarme, salí de la ciudad por unas semanas así q.."
Mandy: nada...
Janet, de las pocas amigas de mandy, se sintió mal por ver a su amiga así, ya que no creía que chester sea tan especial como para dejarla plantada en el altar.
Pero no solo se percato que chester no estaba, si no que tampoco sus amigos, con los que estaba en la noche anterior antes de el desapareciera. Llamó a su pareja, pero le pasó lo mismo que a mandy, no contestaba.
Ella se impacientava pues ya estaba asustandose de que lo peor les haya pasado, pero porfía le contestaron la llamada.Fang: janet...-su voz sonaba nerviosa-.
Janet: fang, donde carajo están?
Fang: perdóname...nos jodimos. -su voz oía con nervios y culpa-.
Janet sintió más emociones, pero aún debía mantener la calma.
Janet: no quiero oír eso..por favor no..
Fang: no esta ves es enserió, ya nos jodimos.
Janet: bueno como estan, almenos están todos ahí?
Fang: bueno..nos a pasado de todo, no ni se por donde empezar..
Janet: mierda..entonces, no habrá boda?
Desde donde estaba fang y sus amigos, el miraría el paisaje, desanimadose aún más.
Fang: bueno.., esto esta más cagado de lo que crees..
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los Papus | Mini Historia
FanfictionUna noche antes de la boda del c papu chester, decide ir a tomar con sus amigos, pero al día siguiente despiertan en un lugar desconocido. Los 4 pendejos tendrán que arreglárselas para volver y no dejar a su prometida plantada en el altar. Recalco q...