explorando (cap corto)

337 25 8
                                    


Ya en mejor estado, los papus salen de hotel, pero el calor era de la mierda, fácilmente se podría suponer que eran más de 40 grados, y fang era que peor la pasaba al estar haciendo cosplay del avatar, en medio de la calle, repleta de gente, mototaxis y un aire más sucio que la mierda.

Chester: sigo diciendo que hay que ir con las autoridades.

Fang: a que? A que nos deporten y tachen de migrantes ilegales?

Chester: entonces que mierda quieres hacer? Caminar en círculos o que

Edgar: oye imbecil, estamos tratando de pensar y tu actitud no ayuda

Chester: - voz sarcastica -. pues perdona, hace un calor de la puta mare y apenas tenemos dinero para darle un sombrero de mierda al chino.

Buster: entonces que carajos quieres que hagamos?!

Chester: yo que se!

Edgar: entonces deja de gritarnos como si fuera nuestra culpa!

Chester: si es su culpa! Lo único que quería, era un puto almuerzo de despedida!!

Fang: esperen idiotas, revicen sus bolsillos

Chester: para que?

Fang: para que me masturbes imbecil de mierda. Pues para buscar algo que nos ayude a volver!

Así, todos hicieron caso a fang y rebuscaron en todo, hasta si era posible, en sus calzoncillos. Pero poco ayudó eso, solo tenían unos pocos dólares nada más.

Chester: gran idea ching chang chung, nos recordaste que solo tenemos unos míseros dólares.

..


..

..

..

..


Los 4 dianbulanban por un mercadillo, miraban todo a su alrededor, algo que minimamente los ayude.

El aire era horrible, era como si hubieran cuerpos descomponiendose que trataban de ser cubiertos con aromatizantes. Era algo que nadie prestaría atención, pero no para chester, cada segundo que pasaba, ese olor se le hacia más conocido.

Decidió seguir de donde venía, pues noto que una parte no olía tan fuerte como otras. Sus amigos solo lo siguieron, que mas podian hacer. Siguio y siguio hasta que por fin encontró con el origen.

los papus:

Chester: que mierda haces aquí cordelius?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chester: que mierda haces aquí cordelius?

El chileno estaba tirado cerca de la basura, como debe de ser, con algunos moretones también

Cordelius: - se gira a verlos - jsjsjsjsjsjsjs, fue una noche loca perras...

____________________________________

Manos, en este último tiempo, se me ocurrió sacar un libro donde contar otras aventuras de los papus y demás personajes.

quiero saber su opinión, hasta los que solo leen, porfavor comentenme que les parece.

Los Papus | Mini HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora