que paso ayer

395 25 12
                                    


En un muy desordenado cuarto de hotel, hospedaban los 4 amigos. El lugar era un completo mugrero, los muebles estaban sucios, la pequeña mesa de la sala estaba llena de botellas vacías de tragos y cervezas junto con unos cigarros ya usados, el ventilador del techo apenas giraba, las ventanas estaban medio tapadas por unas cortinas muy sucias, pero entraba la suficiente luz para que uno de ellos despertara.

Edgar, el depre del grupo, apenas abrió los ojos y se sintió como si un burro le hubiera golpeado la cabeza por 8293937 horas, apenas pudo mover sus brazos y piernas pa levantarse. No hace falta resaltar de que la resaca que sentía era de la mierda, cosa que se era raro pues es normal que el y sus amigos tomen hasta 6 cajas de cervezas y no sufrir tantos mareos.

Edgar: con los ojos rojos –. Que mierda me paso..?

Giro a ver su alrededor pero su vista borrosa le estorbaba mucho, pero no le impidió caminar hasta una de las ventanas y sacarse de onda, pues ya no estaba en el hotel de la isla. Pero antes de que siquiera pueda decir una letra, escucho como algo se cayó atrás de él, y al voltear, ve que es el chino traga semen.

Por su parte, fang estaba encima de varias bolsas se basura, con algunos moretones en sus brazos y una que otra cortada en el pecho. El también trata de levantarse, igualmente costándole mucho mantenerse parado, pero de todas formas se acerca al emo.

Fang: peor que edgar –. Que nos paso we..?

Edgar: tengo cara de que se?

Poco a poco, la vista de edgar mejoraba, dandose cuenta de que a fang le faltaba algo.

Edgar: estas pelón we.

Fang quedo con cara de pendejo, se toco la cabeza con ambas manos, sentía una mezcla de nervios y enojo.

Mientras eso pasaba, logran escuchar unos gemidos de dolor, provenientes del baño. Ambos pendejos van a ver que pasaba y ven a los otros 2 ahí, buster con la cabeza en el inodoro y chester tirado en la bañera.

Edgar: bufon levantate es hora de irnos antes de que alguien venga.

Chester: – despertándose –. Aaaaaaa siento que me violaron...donde estamos?

Al voltear en dirección en sus amigos, los otros dos se quedaron webones al verle la cara a chester.

Edgar: no jodas..

Chester: no chinges fang, tu cabeza.

Fang: la tuya we.

Edgar: ok chester, te vas a matar pero no te alteres.

Chester: tengo algo en la cara verda?

Al decir, el se va a ver en el espejo, dandose cuenta de lo que se refería el emo.

Chester: exclama sorprendido –. vallanse a la mierda!!

En la parte izquierda de su cara, tenía tatuado un pene, nisiquiera era un dibujo sencillo, era bastante detallado. Por puro instinto, chester trato de lavarse, pero obio fue inutil.

Chester: que nos paso..?

Fang: buster..viejo levantate, aun es temprano para que visites a tu papá..

Desde la sala, se escuchaba como el celular de uno de ellos, sonaba.

Edgar: yo buscaré el fono, y fang saca al panza de rata antes de que se haogue.

El emo buscaría por todos lados, desde la cocina, hasta en la propia basura. Pero al buscar en un monton de ropa mugrosa con manchas de sangre, por fin logra encontrarlo.

Edgar: – contesta –. Quien habla?

Doug: tu vieja. Arre, Donde están pendejos? Hace rato que los están buscando

Edgar: no lo se, despertamos en alguna puta ciudad.

Doug: no jodas, pues cual ciudad?

Edgar: te digo que no se pendejo.

Doug: tranquila, no alteres perro.

Edgar: es que no entiendo doug, solo tomamos una maldita cerveza, como tu en el bar!

Doug: si pero yo solo tome una piña colada, no te acuerdas?

Edgar: no recuerdo nada pedazo de animal......escúchame, dile a las chicas que ya llegaremos, seguimos de fiesta, volveremos al anochecer.

Doug: ok we, ahí hablamos.

____________________________________

Simon, deje esta mierda muerta ya un tiempo, pero ahora regrese para hacerlo otra vez :v

y te estoy viendo a ti juan777habogado, main fang = 🧠🐒🐒🧠🚫

Main Edgar hasta la muerte 🚬🗿

Y si, muy corto el cap, pero quería sacar algo porque, exactamente, mañana 11 de marzo, regreso al colegio, y no quiero dejar esta mierda sin contenido.

Cuídense mis tilines.

Los Papus | Mini HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora