Richard si vez esto, que sepas que tu vieja esta buena y que eres un kbro de mrd🗿🗿🗿
____________________________________
Hace un culo de días.
Chester: –sentado y algo cansado–. Voy a enfriar a esos n3gros de nita y leon.
El bufon homosexual estaba en la parte trasera de candyland, la chamba para el estuvo más intensa de lo normal, pues no es común que tenga que lidiar con tantos niños, y menos cuando estos quieren más dulces.
"Oe pendejoo!!"
Se escucho desde la distancia y chester como todo hombre volteo a ver y vio a sus amigos, el chino come perros, el emorrioides y el gordo waton acercandose con una pizza.
Chester: que onda par de pajeros, nos esperaba verlos en mi chamba.
Edgar: aprovechamos nuestros descansos, así que comamos mientras se pueda.
El resto se sentaría al lado de bufón y comerían la pizza mientras conversaban unas cosas importantes.
Buster: che la pared de este lugar es comestible?
Chester: si pero es de un caramelo muy duro, si lo que quieres es no tener dientes pues hazlo.
Fang: na ignora a ese forro, más bien, cuenta como te ido.
Chester: pues me fue de la mierda, demasiados niños para mi. Pero ya díganme a que vinieron, tienen algún problema y quieren pedirme dinero?
Edgar: si, que te vas a casar en la India y para empezar viajo con colette, hay nomas se van 3 mil dólares, además de que griff se quedara cuidando la tienda y ya se que no me pagará por lo menos en 4 meses.
Fang: me sigo preguntando, que mierda le viste a esa loca.
Edgar: y yo me pregunto porque shelly te mando a la mierda, será por qué no le gustan los chinos?
Buster: ya par de niñas no peleen ahora. Pero enserió chester tienes que irte tan lejos?
Chester: no exajeren es solo un viaje de 14 horas, además que el lugar está increíble.
Fang: pero esta demasiado caro y lejos.
Chester: no me culpen a mi, los padres de mandy la convencieron de casarse en su tierra natal.
Buster: y porque no solo se casan aquí en retropolis? Eso hicieron el primo y rosa.
Edgar: apoco ya olvidaste que ese día acabo en pelea a muerte, Bull y su pandilla son muy jodidos con su territorio.
Chester: pibes, porque no solo se alegran por mi? Es mi boda y es importante para mi que estén hay.
Los otros 3 se quedaron callados, no querían gastar tanto dinero en ese viaje, pero tampoco le fallarian a su amigo.
Buster: en verdad estas feliz de casarte?
Chester: sinceramente...estoy muy seguro de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Papus | Mini Historia
FanfictionUna noche antes de la boda del c papu chester, decide ir a tomar con sus amigos, pero al día siguiente despiertan en un lugar desconocido. Los 4 pendejos tendrán que arreglárselas para volver y no dejar a su prometida plantada en el altar. Recalco q...