La pequeña voz se escuchaba por el pasillo, Namjoon entró al salón donde ella tomaba sus clases privadas, su rostro se notaba de un rojizo marcado en sus mejillas, su nariz estaba al rojo vivo y sus ojitos hinchados, aun tenía el rostro de una niña pese a estar entrando a la pubertad, con sus tiernos 13 años.
—¿Ilonka? Princesa, ¿Por qué lloras? —la alzo del silla para sentarla sobre su regazo.
—La maestra Chang, me reprendió, porque falle unas pronunciaciones, mi coreano es horrible, así que practico, porque quiero hablar su lengua.
—Sabes que no tienes que hacerlo, usa el inglés, solo te pedimos que aprendieras una palabra, ¿recuerdas? —la omega asintió —dímela.
—Oppa.
—Que linda omega—le dio un pequeño beso —tu coreano es perfecto, ¿Dónde esta la tutora?
—Namseok oppa, se la llevó.
Namjoon saca su teléfono, coloca su barbilla en el hombro de la omega esperando a que levanten la bocina.
—¿Joven Kim?
—Necesito una nueva tutora de coreano para mañana, recuerde beta u omega nada de alfas.
—Si, señor.
Colgó, oliendo el cuello de la pequeña —Vayamos por un bocadillo.
La rutina de Ilonka estaba bien establecida, no tenía permitido salir de la casa si no era con los dos alfas, comía balanceadamente y sus clases eran con profesores particulares, todos omegas o Betas siempre.
Mientras ella anduviera en las habitaciones del primer piso, ningún trabajador no aprobado por los hermanos. Ella mantenía un grado de inocencia adecuado con forme crecía.
Aunque dormía con ambos alfas, el contacto más allá de los pequeños besos en los labios no se había sobrepasado. Ilonka era un dulce, un dulce caro, de los cuales esperas abrir en el momento exacto para poder disfrutarlo mejor…
ESTÁS LEYENDO
The Best Gift (Omegaverse KNJ) +21
FanfictionLa pequeña omega Ilonka, no sabia que su destino sería marcado por dos alfas gemelos y que ella será el pago se una deuda. omegaverse capítulo cortos heterosexual actualización espontanea oc