Cinco

530 87 27
                                    


Ilonka era una niña obediente, era tranquila, dulce, inteligente, nunca hacía nada para molestar a nadie.  

La princesa de los Kim.

Los empleados así la llamaban, ella no era caprichosa, pero siempre tenían temor de no ser de su agrado, o de cometer algún tipo de equivocación que la hiciera asustarse o llorar, eso significaba la muerte para cualquiera.

Habían pasado tres años desde que llegó a la casa, su belleza también era una tentación, su piel como durazno, tersa y de un rosado encantador, su cabello rubio cobrizo y sus ojos tan azules como el mar más claro, ahora que la adolescencia la había alcanzado, su pechos había crecido, sus caderas se comenzaban a enganchar, así como sus facciones de niña se convertían en mujer poco a poco.

—Namjoon, Namseok —la omega entró al gran salón sintiendo el aroma de ambos alfas.

—Acaban de salir —el señor Kim la observo —¿Necesitas algo pequeña?

—Debo encontrarlos a ellos —trato de controlar su respiración, pero el aroma del padre de los gemelos la había mareado— Necesito a mis oppas.

—Ese dulce aroma, es el tuyo —se relamio los labios —siempre hueles a mís hijos, por eso nunca habia apreciado el tuyo, pero ahora es más fuerte tu aroma, dime querida ¿el celo te ha llegado?

No contesto, ella sabía que durante su celo, estar en presencia de otro alfa era peligroso, pero el calor que la invadía no la dejaba reaccionar bien, menos cuando la lengua del señor Kim estaba sobre su cuello.

—Ven pequeña, te ayudare  sentirte mejor.

Sus manos iban directo a la entrepierna de la omega, pero alguien lo detuvo.

—ESO NO TE PERTENECE—el alfa Namjoon gruño — ALEJATE PADRE.

Namseok tenía a la omega en brazos, gruñendo hacia su padre también.

—Son unos insolentes, por mi la tienen a ella, si deseo la puedo tomar.

—¿Seguro de ello?

El alfa mayor se encogio, sabia que sus hijos eran los asesinos más crueles del clan, y no dudaba que lo mataran por su obsesión a la pequeña omega. No dijo nada solo salió de ahí, era mejor no confrontados.

—Namjoon, Namseok —ronroneo —me duele mucho.

Namseok la cargo —Tranquila lindura, tus oppas te ayudarán, también nos duele de hace tiempo…

 

Como dato para aquellos que no leen omegaverse y están aquí de morbosos.
El celo prácticamente es la temporada de apareamento   de los animales. Por lo cual andan calientes y quieren darse hasta para llevar.
Así que adivinen que viene...

The Best Gift  (Omegaverse  KNJ) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora