ProfanaciónPodría ser una palabra fuerte, una palabra ruda, pero no habia otra manera de describir lo que ese dia hicieron con la pequeña Ilonka. El dolor enorme que sintió al ser invadida por dos miembros descomunales, las mordidas en su cuerpo, las veces que estuvo apunto de perder la conciencia por la cantidad enorme de placer que recibía.
Ella tenia poco de haber cumplido los quince años, su etapa de niña estaba terminando y la adolescencia apenas la conocía. Podría haber pedido alguna clase de piedad, aunque su celo le decía que todo estaba bien, aunque su deseo, solo pensaba en los dos alfas que recorrían su cuerpo, que la embestían una y otra vez, por turnos, ambos, hasta que un par de mordidas en su cuerpo, culmino con el cansancio hasta dejarla dormida.
Ese dia la inocencia que Ilonka poseía se habia esfumado, la dulce niña que habían traído los gemelos ahora era una omega completa, una omega marcada, por dos alfas mayores que ella que desde un principio habían planeado tenerla para ellos.
Su conciencia regreso al segundo dia, su celo habia sido saciado, y todo su cuerpo le dolía sobre manera. El abrir los ojos fue algo tortuoso pues la luz del sol la molestaba, miro a su alrededor y no vio nadie en su habitacion, las sabanas olían a los alfas como de costumbre pero por alguna razón ella esperaba ver un desastre en ellas.
Le costo levantarse de la cama, sentía que su espalda se doblaría, sus caderas temblaban como gelatina, sus piernas la sostenían con dificultad, miro en el espejo aquella imagen de la chica desnuda, con marcas de mordidas, en todo su cuerpo, pero dos marcas importantes en su cuello, dos mordidas que no se quitarían ni pasando los días.
Las toco y sintió una especie de escalofrió, pero seguía sintiéndose a salvo aun después de todo lo ocurrido, fue a darse una ducha para poder dormir un poco mas. Antes de llegar a la cama escucho la puerta abrirse, Namseok entro con una bandeja con comida y Namjoon con un par de pastillas en la mano, así como un vaso con agua.
—Buenos días princesa, es un alivio que despertaras, temíamos que ya no lo hicieras.
—Solo me siento algo cansada todavía.
—Es normal, comerás algo y te tomaras los analgésicos para que duermas un poco mas.
—Me punza el cuello —les muestra las marcas ambos se acercan y lamen un poco aliviando el dolor — se calmo, ¿esta es la marca de un alfa?
—Ahora eres una Kim Ilonka, al ser nuestra también eres parte de nuestro clan.
ESTÁS LEYENDO
The Best Gift (Omegaverse KNJ) +21
FanfictionLa pequeña omega Ilonka, no sabia que su destino sería marcado por dos alfas gemelos y que ella será el pago se una deuda. omegaverse capítulo cortos heterosexual actualización espontanea oc