seis

484 85 17
                                    


 

El celo de la pequeña era lo más ansiado desde que estaba en su posesión. Ambos hermanos habían quedado de acuerdo que no la tocarían hasta que su cuerpo lo pidiera.

Aunque ella siempre dormía con los hermanos a pesar de tener su habitación, había ciertos días casa seis meses que le prohibían siquiera acercarse a la habitacion, pues sabían que si la pequeña entraba cuando ambos alfas tenían su celo, no respetarían su corta edad, será profanada  sin remordimientos por dos bestias salvajes.

Por eso solo debían esperar el primer calor de la pequeña para que los tres pudieran disfrutar, después de todo, ellos se habían asegurado que la omega solo reconociera dos alfas viables.

—Mírala hermano, trata de tocarse —Ilonka se retorcía en la cama —por la madre luna estoy tan duro solo de verla.

Namseok se acomodo el bulto entre sus pantalones, Namjoon preparaba una inyección al pie de la cama.

—Por favor —jadeo la pequeña sintiendo que la ropa le quemaba la piel — me duele mucho oppa —Abre las piernas subiendo si vestido más allá de los muslos sus bragas estaban empapadas.

—Solo un poco más princesa, debemos colocarte una inyección —se acerca a la pequeña —Eres muy joven para tener nuestros cachorros aun —Namseok la sostiene, mientras Namjoon le aplica el anticonceptivo —así podrás disfrutar con nosotros de este dulce proceso.

—¿Me dolerá? —los mira con ojos tiernos pero las pupilas dilatadas.

—Solo un poco al principio —le da un beso en la frente —Namjoon y yo entraremos a la par por lo que deberás dilatar un poco antes…

The Best Gift  (Omegaverse  KNJ) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora