Diez

641 98 25
                                    


Una gran tormenta invernal caía sobre Moscú, el frio calaba hasta los huesos, las calles estaban vacías pues tenían que resguardarse del clima tormentoso. Las familias se mantenían protegidas en sus hogares, bajo el calor del techo.

Él líder de la Bratva, acababa de llegar, sus negocios se habia arruinado pues no lograría estar afuera con este clima, tampoco es como si sus socios fueran a asistir a sus citas, era mejor posponerlo. Su casa estaba caliente, camino hasta la sala para pararse un rato junto a la chimenea. Pero un aroma familiar lo hiso mantenerse alerta.

Camino con cautela hasta mirar que en el sofá individual junto a la chimenea se asomaba una bota negra alta, la dueña de esta tenía las piernas cruzadas con una copa de whisky en la mano.

—¿Ilonka?

—No me has olvidado Papá.

—¿Cómo es que? Te creí muerta.

Ilonka rio con fuerza, levantándose del sofá, para pararse cerca de la chimenea.

—Eso desearías, pero tu sabes muy bien cuan viva estaba, eres el Zar de la Bratva, y la que una vez fue tu hija estaba en otro clan igual o mas poderoso.

—En verdad yo no, hija...

—Silencio —levanto la mano —tu conciencia, si es que hay una en tu cabeza, puede estar tranquila, a pesar de todo, no he sufrido nada, Namjoon y Namseok, son perfectos —mira a su alrededor —veo que no dejaste rastro de que alguna vez existí, estos diez años siempre me pregunté si me extrañaste alguna vez.

—Ahora debes entender mejor que nadie, sabes en que mundo nos movemos, sabes que se deben de pagar por los errores.

—¿Mi madre lloro alguna vez? —se quedo en silencio —me imagino que no, le diste otros dos hermosos cachorros y alfas además, una omega no era mucha perdida para la Bratva.

—Tu madre lo entendió, no es cuestión mía, los omegas siempre han sido así de valorados.

—Supongo que madre lo entendió —les arroja un collar a los pies.

—¡¿Qué hiciste?!

—Esta viva, si es lo que te preocupa, ella estará bien, al menos eso creo.

—Debes ser muy estúpida para venir a decirme que dañaste a mi esposa con esa tranquilidad.

—Tu eres el estúpido al creer que vine sola —el alfa es sujeto por el cuello —mis esposos me hicieron una omega caprichosa y mimada, por lo que siempre me dan lo que les pido y mi regalo de bodas es tu cabeza en bandeja de plata...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Best Gift  (Omegaverse  KNJ) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora