NARRADOR OMNISCIENTE
Los 5 chicos estaban en la sala viendo una película, con palomitas, bebidas y con la compañía del otro.
Pero la castaña estaba un poco inquieta, tenía demasiados problemas, con sus padres y sobre su novio, quien estaba viendo la película tranquila mente.
Ella quería contarle sobre la estúpida apuesta y sobre su pasado, que de los 4 solo lo sabe su hermano Georg, su hermano mayor.
El de rasta se da cuenta que su novia no veía la película, solo veía un punto fijo, se veía que estaba perdida en sus pensamientos, el pensaba que era sobre sus padre y problemas personales.
La castaña copio la acción y suben a la habitación del de rastras, Bill, qué se dio cuenta de todo, ya tenía en mente que hablarían sobre el pasado de la menor, sonrió y siguió viendo la película.
Al llegar a la habitación de Tom, se sientan en la cama del antes mencionado.
-Bien, te contaré porque no me siento cómoda con ello-suspira para controlar los nervios.
-no quiero presionarte, si estas lista soy todo oídos-Tom sonríe tranquilamente, algo que a la castaña le calmo por completo.
-Cuando tenía 12 años tuve mi primer periodo, los primeros días todo estaba bien, nada fuera de lo común, hasta que el día de mi cumpleaños-le estaban invadiendo las ganas de llorar, suspiro para calmarse-en solo dos mese engorde más de lo debido, ya que yo a esa edad era más flaca, mis padres se dieron cuenta, y me decían cosas super horribles-sus ojos comenzaron a ponerse llorosos y el de rastas se da cuenta de eso-D-decían que me veía gorda, parecía una ballena, una vaca y-y muchas cosas horribles, después de cantar el cumpleaños, Georg entra a mi habitación y me encuentra llorando, e-el me dicia que yo era perfecta, qué no les hiciera caso, pero era imposible-ella no se atrevía a mirarlo, le daba vergüenza.
En un momento a otro el también tenía los ojos llorosos, no podía ceer qué sus propios padre le dijeron todas esas cosas.
-E-ellos me lo decían cada vez que comía, cuando me ponía vestidos, ropa corta, cada oportunidad que tenían me lo decían-el de rastas bajo su mirada y sus manos que temblaban-a mis 14 años me haci autolesiones, por primera vez, tuve que ir a terapia por no comer por días, quería bajar de peso, no quería que ellos siguieran criticando mi cuerpo-ahora si se atrevió a mirarlo, el pudo ver sus ojos llenos de lágrimas, su nariz roja y sus hermosos labios templando-me fui del país a mis 15 años y pues aquí estoy, y gracias a todo eso no puedo verlos, me da pánico-suspiro profunda menta y seco sus lágrimas con las palmas de sus manos.
-lo siento tanto bonita, no mereces eso, nadie merece eso, y te juro que te protegeré de todo, nadie nos separa,¿me entiendes? - ella allí se dio cuenta que gracias a sus impulsos podía perder a su gran y verdadero amor.
-¿lo prometes? - ella estaba siendo egoísta a no decirle en ese momento toda la verdad, tenía demasiado miedo de perderlo, lo ama como jamas nunca amo a alguien.
Pocos minutos después, Emma se quedo dormida en los brazos de su amado y a Tom le llega un mensaje de su hermano.
*CHAT ENTRE TOM Y BILL*
B-Tom, ¿esta todo bien?, ¿te contó?
T-si, después te lo contare...
B-esta bien, ¿donde estas?
T-en mi habitación, se quedo dormida, dejaré que descanse un poco, después bajamos.
B-esta bien...
ESPERO LES ALLÁ GUSTADO LO ISE CORTO PORQUE ESTOY UN POCO OCUPADA PERO PARA EL PRÓXIMO TRATARÉ DE HACERLO MÁS LARGO LOS QUIERO BAY💗💜✨
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una apuesta
RomanceEmma iso una apuesta de conquistar a tom y lo consigue ella quería decírselo pero no podía por miedo, una vez descuido su celular y le llagaban muchos mensajes y tom decido ver quien era y se entera de la apuesta...