POV DE EMMA
Estaba en mi habitación prácticamente en mi cama mirando al techo pensando en lo que había pasado.
Pasaron casi 2 semanas sin verlo,sin hablar con el, ni siquiera por mensaje.
Le escribí miles de veces, lo llame más de 20 veces pero ninguno fue respondido, claro, hablaba en el grupo pero el no respondía y Bill solo me decía a mi ya que prácticamente los chicos estaban 24/7 juntos, me decía para saber como estaba y le decía que estaba bien pero un poco desanimado.
Me dolía en el alma saber que estaba así por mi culpa, por no decirle la verdad y lo estoy perdiendo poco a poco y claro que tenía miedo pero debía darle su espacio aun que a mi me duele como los mil demonios.
Unos toques en mi puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
-Pase-dije un poco alto para que me escuchara.
-Hola Emma-era mi hermano-¿Como estas?, me dijo mamá que no estas comiendo bien-me decía, su voz y su mirada reflejaban preocupación.
-Estoy bien, solo no tengo hambre últimamente - mentí, claramente no estaba bien pero no tenía ganas de hablar del tema.
-Emma, sabes que a mi me puedes contar lo que sea, y se que tu no estas bien-hace una pequeña pausa-tu estas haci por Tom¿O me equivoco? - ladeo un poco mi cabeza.
-Bien claramente no estoy bien-mis ojos se cristalizaron al instante, sintiendo como mis ganas de llorar se apoderaban de mi-lo amo y siento que sin el muero poco a poco, me ciento vacía y el claramente está mejor que nunca sin mi-algunos lagrimas saliendo sin aviso alguno.
-De verdad no se que decirte, lo he visto un poco animado por la música, pero en su casa es todo lo contrario se desanima - me mira y con su pulgar seca mis pocas lágrimas.
-Me arrepiento de no haberle dicho la verdad desde un principio, me siento una tonta-George se acerca a mi para abrazarme fuerte.
Duramos pocos segundos así esta que nuestra madre entra sin permiso a mi habitación.
-¿Y ahora porque estas llorando? - pregunto mi madre irritada.
-No es nada mamá, solo vi un video y me puse triste, eso es todo-dije para separarme de George.
-Lloras por estupideses, en vez de llorar deberías ir al gimnasio para bajar de peso, estas muy gorda hija-dijo sin descaro alguno.
-Mama...-dijo George intentando acabar la conversación.
-¿Que?, tu por lo menos estas en forma no como tu hermana, esta tan gorda parece una vaca-allí explote.
-NO SOY PERFECTA, NO TENGO UN CUERPO PERFECTO, ESTOY HARTA, HARTA QUÉ CRITIQUES CADA QUÉ PUEDES MI MALDITO CUERPO, SOY TU PUTA HIJA NO SOY UNA DESCONOCIDA, TU Y PAPÁ VÁYANSE AL CAR- - ni siquiera pude terminar cuando sentí su mano estrellar contra mi mejilla.
-Vuelve a gritarme así y te juro que te votaré de la casa-dijo para simplemente salir de mi habitación.
Lleve mi mano hacia mi mejilla dolorida, George quien fue detrás de mamá para reclamarle porque me había pegado.
Me sentía horrible, solo
necesitaba a él.
Recordé las palabras de Tom,
pero el me había pedido tiempo, no
quería melestarlo.
Solo tenía que aguantar todo
sola otra vezPOV DE TOM
Bill, Gustav y yo esperábamos a George que raramente se había tardado para ensayar.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una apuesta
Roman d'amourEmma iso una apuesta de conquistar a tom y lo consigue ella quería decírselo pero no podía por miedo, una vez descuido su celular y le llagaban muchos mensajes y tom decido ver quien era y se entera de la apuesta...