La Verdad

53 4 0
                                    

POV DE TOM

Después de la confección de Emma, decidí dejarla dormir un rato más, estaba con los chicos haciendo la cena.

Lo único que pensaba era lo que sufrio Emma,nunca pensé que ella haya pasado por todo eso, la trataban mal sin razón alguna y eso me dolía más.

-Tom¿en que piensas? - pregunto Gustav sabiendo que me pasaba algo.

-Emma me confesó lo de su pasado-miro a George quien me miro sorprendido.

-Ella me había comentado que hablaría con ustedes pero no pensé que tan pronto-dice George con un poco de tristeza.

Sabía que para George tampoco era fácil, a pesar que el para sus padres es el "favorito" le dolía que su hermanita sufriera por eso.

-Solo me lo dijo a mi, seguro que les contará-no quiero contarles todo no es mi deber decirles.

-Tom-me llamo George y lo miro-¿Emma no te contó algo más? - pude ver que sus ojos tenían un poco de desesperación,y no entendía porque.

-¿Ya esta la cena? - volteo a ver a Emma qué sigue un poco dormida.

-Falta poco Linda-dice Bill mientras revolver la pasta qué estamos haciendo.

-¿Estas bien? - pregunto en un susurro para que solo ella escuche.

-Si un poco mejor ahora-sonríe y juro que vi unas estrellas en sus ojos.

Sonreí y agarro su cintura para juntar nuestros labios en un corto pero profundo beso.

-Oigan-volteamos a ver a Gustav sonriendo - consigan una habitación qué aquí estamos cocinando - dijo divertido.

-Qué gracioso Gus-dijo Emma sarcástica pero yo la volteo a ver con el ceño fruncido-¿Que? - dijo diverdo.

-¿Gus? - dije fingiendo celos.

-No seas celoso,a cada uno le puse un apodo-dijo mientras se sentaba-Tomi,Gus,geor y Billy-dijo mientras señalaba a cada uno.

Un rato después, comemos y decidimos ver una película que por cierto ya va a terminar.

-Chicos-los llamo haciendo que todos me miren-Mañana estaré fuera todo el día, llegare en la noche-todos me miran confundidos.

-¿A donde iras? - pregunto Bill con los brazos cruzados.

-Iré hacerme un cambio de lo ok-todos me miraron sorprendidos, menos Gustav que también iría conmigo para acompañarme.

-¿Que te harás? - dice mi novia plenamente emocionada.

-Es una sorpresa bonita - le doy un corto beso en sus labios y luego miro a todos-¿George y Emma, se pueden quedar otra noche más? -

-Por mi esta bien, ¿-Que dices Emma? - dice George mirando a Emma.

-Claro que si! - Dice emocionada, parece una niña pequeña.

-Bueno¿y tu Gustav? - miro a Gustav.

-Claro no tengo problema-dice mientras sonríe.

-Si, otra pijamada-dice Bill mientra se abalanza hacia mi.

-Bill! - hacia un lado para que el no recibiera u mal golpe.

-Lo siento Tom-riendo.

POV DE EMMA

Al día siguiente desperté en la habitación de Tom, no era la primera Vaz que dormíamos juntos pero siempre es mágico cuando estoy con el.

Como dijo Tom, no estaría todo el día al igual que Gustav que lo acompaño, estaba emocionada quería saber que cambió se hará.

Solo soy una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora