NARRADOR OMNISCIENTE
-Se ven geniales chicos-Bill corre hacia el de lentes y ahora a el de trenzas.
-Concuerdo con Bill, en cerio les queda genial-George se acerca a Gustav-aunque extrañare a mi rubia favorita-bromea mientras le agarra el cachete.
-Idiota, ¿y tu Emma?, ¿te gusta nuestro cambio? - pregunto el de lentes al ver a la castaña viéndolos en shock.
Los cuatro chicos maraban a la menor quien se avergüenza por sus miradas.
-E-eh y-yo-la menor no pudo fórmular una palabra ya que estaba demasiada nerviosa.
El de trenzas se percata de eso y se acerca a la castaña abrazándola por la cintura.
-Se que me veo genial preciosa, pero tampoco es para que te pongas nerviosa-le susurra en el oído haciendo que ella oiga su voy más grave de lo normal-¿Qué hay de comer? - dice mientras se separa de la castaña quien sigue nerviosa gracias a la cercanía.
-Claro, hice unos tacos mexicanos, dicen que son buenos-dice el pelinegro mientras va hacia la cocina.
Todos cenan lo que hizo Bill, para luego ver una película en la sala de los Kaulitz.
-Iré al baño-susurra la castaña diciéndole al de trenzas quien asiente.
Le da un pequeño beso en los labios y deja su celular prendido al lado de Tom.
George que no se dio cuenta que Emma fue al baño, decide enviarle un mensaje, al llegar la notificación Tom voltea a ver al celular y decide ver de quien era el mensaje.
Es de George, ¿porque George le envía un mensaje si está aquí juntos?
Sin querer abre el mensaje, y al darse cuenta su corazón se acelera más rápido y comienza a negar la idea con su cabeza.
*CHAT DE GEORGE Y EMMA*
G-No puedo creer que le dijeras todo a Tom, y ni siquiera le pudiste decir sobre la apuesta
E-Tienes que entenderme, no es facil
E-le dije sobre mi pasado, pero no me sentía preparada para decirle
G-Tom igualmente se enterara sobre que es o bueno, era una apuesta
*FIN DEL CHAT*
NARRADOR OMNISCIENTE
-¿Tom que haces? - dice ella quien había llegado del baño, el nombrado la mira con sus ojos cristalizados.
Y allí ella se da cuenta que se entero, se entera de todo.
El de trenzas miraba a la castaña fijamente temiendo qué lo que leyó sea cierto, el más alto decidió prender la luz para saber que pasaba.
-¿Tom qué pasa?, ¿porque tienes el celular de Emma? - pregunto el de lentes preocupado por su amigo que no se movía no decía nada.
-T-tom dejame ver que leíste-la castaña no aguanto y sus lagrimas se habían salido solas.
Emma intento acercarse a Tom quien rápidamente se alejo de ella.
-¿U-na apuesta? - la menor paro en seco sabiendo que ya sabía la verdad-¿Que quiere decir esto? - el de trenzas mira al de pelo largo quien bajo la mirada.
-T-tom dejame explicarte-hablo Emma un poco desesperada.
-SOLO DIME, ¿QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO? - grito el de trenzas queriendo saber la verdad.
-Emma, ya dile, por favor - dice el de pelo largo cansado de mentir.
Las miradas de los 3 chicos caen en Emma quien tenía mucho miedo de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una apuesta
RomanceEmma iso una apuesta de conquistar a tom y lo consigue ella quería decírselo pero no podía por miedo, una vez descuido su celular y le llagaban muchos mensajes y tom decido ver quien era y se entera de la apuesta...