-Segundo capítulo-

560 38 4
                                    


Ya se había acabado el primer día de clase y Soobin ya se quería morir de pereza, se puso cómodo en su cama y abrió el móvil.

Pip! Justo en ese momento, una notificación le hizo saber que Beomgyu se había conectado.

Beom 💖

EN LÍNEA

Soobin se alegró y sin pensarlo ni un segundo le escribió un "Hola"

Beom 💖

EN LÍNEA

                                                                                                                                                          Hola :)

Hola, ¿no haces deberes? ¡Estudia!

                                                                                                                            ¿No quieres hablar conmigo? 🥺😥

Srry estoy ocupado, hablamos mañana

                                                                                                                                     ¡Ok! Nos vemos mañana

Soobin, se entristeció y cerró su móvil, se estiró en su cama y se puso a pensar en ese día tan largo, pero en ese momento no podía parar de pensar en algo... en ese abrazo que le dio su amigo.

Pensamientos de Soobin ¿Por qué me dio un abrazo? ¿Y por qué a veces es tan malo conmigo?, ¡soy su amigo deberia hacerme abrazos cada día!

Mientras tanto, Beomgyu tenía problemas familiares...

Madre de Beomgyu: ¡Hijo! ¡¿Qué es esto?!

Beomgyu: ¿El qué?

Madre de Beomgyu: ¡No te hagas el tonto!, dios eres GAY? ¡Qué asco!

Beomgyu: ¡¿Qué?!

Esa palabra hizo correr a Beomgyu (que estaba en otra habitación) a mirar qué era lo que su madre había encontrado y se dirigió a la habitación donde su madre estaba gritando tan fuerte.

Cuando llegó vio a su madre en su habitación con una foto de Soobin y Beomgyu con un corazón en Soobin.

Madre de Beomgyu: ¿QUÉ ES ESTO? Dime hijo, ¿qué co*** me ocultas?

Beomgyu: Nada... -Quitó la foto de las manos de su madre.-Solo somos amigos...

Madre de Beomgyu: Pues ya podeis ser amigos porque te irás a vivir con él, no quiero un hijo GAY, LARGO, haz la maleta ahora mismo.

Beomgyu- ¡¿Qué!?- Dijo Beomgyu mientras las lágrimas caían por sus mejillas.- No me puedes hacer eso...

Madre de Beomgyu: PUES LO ESTOY HACIENDO.

La madre de Beomgyu cerró la puerta tan fuerte que le hizo llorar aún más, Beomgyu no quería que su amigo se preocupara y tampoco le gustaba la idea de vivir con Soobin, le parecía molesto.

Beomgyu hizo sus maletas sin dejar de llorar y cogió todo lo que pudo, finalmente cerró la puerta de casa y se fue al parque para sentarse y buscar por google algún hotel o algún sitio para vivir.

Cuando buscando por una pàgina web, encontró una casa donde se acoge muchos chicos y chicas que no tienen a donde ir, pero cuando se vayan tenian que pagar, así que puso rumbo hacia allí.

Después de estar caminando casi una hora, por fin llegó a su destino.

Tocó la puerta y se puso recto para dar una buena impresión. Dos segundos después, una chica de pelo negro y largo abrió la puerta. Ella se sorprendió al ver a un chico de 19 años, sudado y cansado esperando con ansias a que le abrieran la puerta.

?- Holaa, bienvenido o bienvenide, pase por favor.

Beomgyu: Hola, muchas gracias- Respondió intentando hacer la mejor cara que pudo.

?-¿Cuál es tu nombre? Ponlo aquí, también tu apellido y edad, por favor.

Beomgyu: Me llamo Beomgyu- Respondió mientras escribía nervioso lo que la chica le había dicho.

?- ¡Oh! Qué mala soy, no me he presentado... Soy Momo encantada de conocerte jaaj- Dijo sonriendo.

Beomgyu- Bonito nombre.- Contestó siendo educado.

Momo: Muchas gracias, toma esta es la llave de tu habitación, si necesitas algo aquí estaré y si no estoy, estará una chica llamada Nayeon.

Beomgyu- De acuerdo, muchas gracias- Respondió mientras miraba la llave de su nueva "casa".

Mientras se iba alejando de la chica, aún sonriendo, iba sintiendo un enorme dolor de pecho que le hacía tener problemas al respirar.

Cuando llegó a la habitación número 13 respiró profundamente y abrió la puerta, pero en ese momento oyó una voz suave de una chica gritando su nombre.

?- ¡Choi Beomgyu! Un segundoo.

Beomgyu se giró y vio a una chica de cabellos marrones con una sonrisa muy especial, corriendo hacia él. Beomgyu se la miró sorprendido y a la vez extrañado.

?- Lo siento mucho, pero hay alguien limpiando la habitación, me ha dicho que limpiará el suelo y es mejor no resbalar, ¿por qué no espera abajo?, solo serán unos minutos, es un chico nuevo y muy joven, pero sabe lo que hace, asi que no tardará mucho. Por cierto, soy Nayeon- Dijo con una sonrisa tan especial que le recordaba a un conejo.

Beomgyu: Mmm- Asintió Beomgyu- Pero no hace falta, me quedaré aquí, tranquila.

Nayeon: Muchas gracias por entenderlo, su habitación estará lista en unos minutos- Dijo la chica con cara preocupada y disculpándose.

Beomgyu se sentó en el suelo volviendo a sentir ese dolor tan fuerte y puso su mano en el pecho para tranquilizarlo. Unos segundos después la puerta de su habitación se abrió y un chico de cabellos negros salió, el chico iba a cerrar la puerta pero se fijó en que había alguien esperando su habitación. En ese momento Beomgyu se limpió las lágrimas con las manos y fue hacia él.

?- Aquí tiene su habitación, disfrútala, perdóname si tuviste que esperar mucho- Dijo una voz suave mientras cogía sus cosas de la limpieza.

Beomgyu sonrió y cogió sus maletas.

Beomgyu arrastró las maletas hacia la puerta y le agradeció a ese chico de la limpieza con una sonrisa, en ese momento sus miradas se cruzaron y sus ojos se abrieron más, sus corazones latieron más rápido de lo habitual y sus mejillas tomaron un color rojizo...

Beomgyu: ******?

¿Quién era ese chico? Lo sabréis en el siguiente episodio :)

FIN DEL SEGUNDO EPISODIO, ¡MUCHAS GRACIAASS POR VEER! 

OS QUERIA DECIR QUE TENDRÉ EXAMENES ASIQ PUEDE QUE TENDREIS QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA EL TERCER CAP, ESPERO QUE LO ENTENDAIS <3

-Nuestro momento-(SOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora