Soobin y Beomgyu llegaron al hotel, donde Momo los esperaba y les daría la bienvenida al hotel.
Momo- Holaa chicoss, ¿habéis tenido un buen día?- Dijo Momo mientras buscaba la llave de la habitación de Beomgyu.
Beomgyu- Sí, supongo-Dijo Beomgyu mirando a Soobin.
Momo- Aquí tienes Beomgyu, ¡Ah! Se me olvidaba, si tienes hambre y quieres cenar, baja al comedor, ¡tenemos de todo!- Dijo Momo sin dejar de sonreír.
Beomgyu- Muchas gracias-Dijo Beomgyu haciendo una pequeña reverencia.
Beomgyu y Soobin subieron a la habitación. Soobin cerró la puerta.
Soobin- Cuando quieras...-Dijo Soobin esperando a que Beomgyu le diga algo.
Beomgyu- Sí... Pero... ¿Podrías girarte? Es que me parecería menos incómodo.
Soobin- Oh, claro- Soobin se giró
Se podía notar la incomodidad en esa habitación, Beomgyu no sabía como explicarle que todo fue porque "era gay" y porque su madre había encontrado una foto de ellos con un pequeño corazón marcado en Soobin, y que por eso, su madre le había echado de casa.
Pensamientos de Beomgyu: ¡¿QUÉ DIGO?!
Soobin: ¿Beomgyu? ¿Todo bien?
Beomgyu: Sí, sí, ejem. Todo esto pasó hace unos dos días, mi madre me dijo que fuera... A BUSCAR UNA CAMISA MUY MUY CARA de la tintorería, sí, y me dijo que tenga cuidado pe-
Soobin: Beomgyu... ¿Me estás mintiendo?- Dijo Soobin mientras se giraba para ver su reacción.
Beomgyu- Eh... Nono...
Soobin: Si no me lo quieres decir está bien... Debe haber sido difícil pero... No me mientas, ¿sí? Si me disculpas me iré, tengo cosas que hacer...- Dijo Soobin mientras cogía su abrigo y se dirigía a la puerta.
Beomgyu: ¡Soobin! ¡No! ¡Por favor!- Soobin dejó de caminar.- Te lo diré, te lo diré.
Soobin volvió y se sentó en la cama.
Beomgyu- gírate plss
Soobin- Bueeno voyy.
Beomgyu- Puess... mi madre mee...-Dijo Beomgyu intentando inventándose alguna que otra cosa.
Soobin- ¿Estás intentando inventarte algo...?-Dijo Soobin triste.
Beomgyu-¿QUÉ? ¡PERDÓN!
Soobin- Te dije que si no lo quieres decir no hace falta, pero no me mientas, pensé que éramos amigos...-Dijo Soobin yéndose de la habitación de Beomgyu.
Beomgyu: La cagué, estúpido Beomgyu- Dijo Beomgyu mientras se daba golpecitos en la cabeza.
Soobin bajó por las escaleras del hotel y fue a recibir los huéspedes (ya que ni Momo ni Nayeon podían atenderlos)
Soobin: Hola, bienvenidos al hotel Mo&Na, ¿en qué puedo ayudarles?
?: ¡HEY SOOBIN! ¿Qué taal?
Soobin: ¡KAI! ¡Qué alegría verte! Yo estoy genial, ¿y tú?
Huening Kai: También, estupendamente.
Soobin: ¿Qué haces aquí?
Huening Kai: Mi madre me dijo que tengo que relajarme, así que vine aquí, es un hotel maravilloso.
Soobin: ¡Oh! Qué bien
Momo: ¡Ya estoy! Holaa, bienvenido al hotel, Mo&Na, Huening Kai ¿Verdad?
Huening Kai: ¡Sí!
Soobin: Oh bueno, ¿te encargas tú, Momo? Pues yo voy al comedor a ayudar. Adiós, Kai, nos vemos.
Huening Kai- ¡Adiós!
Mientras tanto, Beomgyu estaba en su cama pensando en cómo podía arreglarlo con soobin.
Beomgyu- ¡Ya sé!
Beomgyu cogió un hilo y empezó a poner bolitas en ese mismo, quería regalarle una pulsera y hablar con él, esta vez si le diría lo que pasó.
Después de 1 h haciendo la pulsera por fin pudo acabarla y hacerle el nudo.
Beomgyu- Espero que le guste...-Dijo Beomgyu intentando coger ánimos para decirle todo.
Beomgyu bajó a la entrada pero no vió a Soobin sinó a Momo.
Beomgyu- ¡Oh! Pensé que Soobin se encargaría de recibir a los invitados- Dijo Beomgyu escondiendo la pulsera.
Momo- Ah, sí, pero yo ya puedo, así que no hace falta que haga tanto. Si lo buscas está trabajando en el comedor- Dijo Momo sin dejar de sonreír.
Beomgyu- Muchas gracias-Dijo Beomgyu haciendo una pequeña reverencia.
Beomgyu fue hacia el comedor, pero vio mucha gente haciendo cola para cenar, así que se giró y se fue hacia las escaleras para volver a su habitación. Pero pensó en que fue su culpa y que debía hacer lo posible para recuperar a su amigo, así que esperó y esperó hasta que por fin pudo entrar al comedor.
Beomgyu- ¿¡SOOBIN!?- Dijo Beomgyu mientras lo buscaba
Camarero- Disculpe, ¿busca a alguien?
Beomgyu- ¡Sí! Un empleado llamado Choi Soobin... ¿Lo ha visto por algún sitio?
Camarero- Emmm me suena, dime, ¿cómo es?
Beomgyu- Es alto, con una camiseta roja, pelo negro, guapo, muy lin- quiero decir insoportable y eso...- Dijo Beomgyu mientras se avergonzaba de lo que estaba a punto de decir.
Camarero- ¡OH! Se fue hace un momento, debe estar en el jardín- Dijo el camarero sonriendo.
Beomgyu- ¡Muchas gracias!
Beomgyu fue corriendo hasta el jardín, todo estaba muy bien decorado, había muchas luces y mesas blancas con adornos rosas. En ese momento su móvil empezó a sonar, era su madre, Beomgyu no sabía si cogerlo. Pero recordó que debía ser fuerte y lo cogió.
Beomgyu- ¿Sí?
Mamá de Beomgyu- Hola, hijo- Se oye un suspiro.- Lo siento mucho por lo que pasó, no sé qué hice, no quiero perderte, eres la persona que más amo en toda mi vida, pero... Sinceramente, no apoyo a esta comunidad, no es que no me guste solo que no...
Beomgyu- Yo también te amo, pero no puedo amar a alguien que no me ama como soy y no me lo esperaba de ti, eres la persona que me dio la vida, supongo que esperaba demasiado. No te preocupes por mí, estaré bien. Ten un buen día.- Esa fue la última palabra que oyó su mamá de su hijo. Beomgyu le colgó y empezó a sentirse mal, por eso aceleró el paso para encontrar su amigo y darle la pulsera que tanto le había costado.
Beomgyu- ¿Soobinni-?-Dijo Beomgyu, pero no pudo terminar la palabra, ya que vio a su amigo le dijo algo al otro chico...
Soobin- Kai, te amoooo
Kai- Awwww y yoo a tiii
Eso fue como un disparo en el pecho, su ilusión se fue en un segundo y su corazón se hizo a pedazos, probablemente solo era un "te amo" de amigos, pero aun así le dolía mucho, puede que porque a él nunca le había dicho eso y a Kai sí, pero también sintió algo fuertemente en el corazón, ¿serían celos? ¿Qué era?
Beomgyu se fue corriendo mientras al no poder más, le caían algunas lágrimas por la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro momento-(SOOGYU)
Fiksi PenggemarBeomgyu era el mejor amigo de Soobin, iban juntos a la escuela, pero Beom no le hacía caso, hasta que un día un sentimiento invadió su corazón. ¿Qué era eso? ¿Y por qué sentía celos de la gente que se le acercaba a Soobin? ESPAÑOL Escrito por @TXT_S...