-Final-

337 21 0
                                    


Y así es como Soobin y Beomgyu se hicieron novios. La gente se burlaba de ellos, pero a ellos no les importaba porque realmente se amaban y eran muy felices juntos.

Pero, ¿y el final de Yeonjun y Kai?

Un día después, Kai invitó a Yeonjun a su casa para pasar tiempo juntos.

Yeonjun- Alaaa como mola tu casaaa- Dijo Yeonjun alucinado con las blancas y elegantes paredes de la casa de Kai.

Kai- ¿A QUE SÍ?- Dijo Kai emocionado por pasar un día con Yeonjun.- Por cierto, Yeonjun, te quiero decir algo...

Yeonjun- ¡DIME!

Kai- Ahora no, después.-Dijo Kai nervioso

Yeonjun- PERO, ¿! POR QUÉ?! Bueno peero no te tardes en decírmelo que ya estoy nervioso.-Dijo Yeonjun mientras abrazaba fuertemente a Kai.

Kai- SISI, tranquilo, ¿qué te parece si vamos al parque de atracciones de al lado?-Dijo nervioso pensando que allí sería el mejor sitio para decirle.

Yeonjun- ¡De acuerdo! Me encantaría- Dijo sonriéndole.

Kai y Yeonjun fueron al parque de atracciones donde subieron a muchas atracciones hasta que anocheció, ya eran las 7 y solo tenían 1 hora para acabar ese día tan maravilloso, ya que habían quedado con la madre de Kai a las 8:10 en su casa porque Kai tenía que ir a una cena familiar.

Yeonjun- ¡Solo nos queda una hora! Y entre que vamos de aquí a tu casa serán 15 min... ¿Dónde quieres ir?, solo podemos ir a un sitio así que, elige tú.

Kai- De acuerdo, eligooooo mmmmm, ¡la noria!

Yeonjun- ¿La noria?

Kai-! Sí! Es perfecto para decirte algo...

Yeonjun- ¡De acuerdo! Pues vamos a la noria- Dijo Yeonjun sin dejar de sonreír y cogiendo de la mano a Kai.

Chico de la noria- Esperad a que bajen y entráis- Dijo el chico de la noria

Kai- ¡Sí!

La noria se fue parando poco a poco, y finalmente se paró abajo cuando todos se quedaron sorprendidos...

Soobin- ¿KAI, YEONJUN?

Yeonjun-¿SOOBIN, BEOMGYU?

Beomgyu- ¿Qué hacéis aquí?

Kai- No, ¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS?

Beomgyu- Pues Soobin el romántico quiso que tuviéramos una cita y fuimos a un restaurante y ahora a esta noria, ¡LAS VISTAS SON ALUCINANTES! Y es muy romántico- Dijo Beomgyu guiñándoles el ojo.

Chico de la noria- ¿Entráis o salís?

Soobin- Sí, sí, que tenemos planes maravillosos- Dijo Soobin cogiendo a Beomgyu y llevándoselo

Kai- ¡Adiioooss! ¡Que os lo paséis bien!

Yeonjun- ¿Subes?- Preguntó Yeonjun dándole de la mano para que Kai le será más fácil subir.

Kai-¡Sí! Muchas gracias.

Yeonjun- Entonces, dime, ¿Qué es lo que quieres decirme?

Kai- Pues... A ver ¿tú sabes que eres mi mejor amigo verdad...?

Yeonjun- ¡Claro! Cuéntame

Kai- Pues creo, creo que quiero ser algo más, eres muy guapo, eres realmente bueno conmigo y puede que tú no sientas lo mism-

Huening Kai no pudo acabar la frase cuando los labios de Yeonjun tocaron los suyos y soltaron un "te quiero".

Días después Yeonjun le pidió ser su novio y Kai, aceptó sin pensarlo ni un segundo, desde aquel día la noria es el símbolo de su relación.

Y FIN

Vi demasiado LOVE, VICTOR xd (por el significado de la noria) os lo recomiendo

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE HAYÁIS DISFRUTADO MUCHO ESTA HISTORIA

-Nuestro momento-(SOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora