-CAP 6-

377 22 18
                                    


Beomgyu se fue corriendo mientras, al no poder más, le caían algunas lágrimas por su mejillas.


Beomgyu se sentó en una de las escaleras que daban a las habitaciones de ese mismo hotel. Su respiración cada vez era más difícil de mantener y sus ojos cerrados y húmedos se imaginaban ese momento miles de veces.

¿Estaba exagerando? ¿Solo era un te quiero de mejores amigos?

Beomgyu cerró otra vez sus ojos e hizo un ejercicio de respiración para tranquilizarse. Pero en ese momento alguien lo tocó. Alguien lo cogió por los hombros y lo abrazó.

?- ¿Beomgya? Shh no llorees, no lloress.- Dijo una voz suave y algo grave.

Beomgyu- ¿S-soobin?

?- ¿Soobin? ¿Quién es Soobin? ¡Oh! ¿Es tu amigo?

Beomgyu-¿Q-qué?- Dijo Beomgyu abriendo poco a poco sus ojitos y limpiándose las lágrimas con sus manos.

?- ¡No! Con las manos nooo, toma, un pañuelo, si lo haces con las manos te harás daño...

Beomgyu- Oh sisi perdón... ESPERA ¡¿TAE?!- Dijo Beomgyu ya con los ojos abiertos y dándole un abrazo.

Taehyun- ¡Sí! Ese soy yo- Dijo Taehyun sonriendo.

Beomgyu- ¡¿Qué haces aquí?! ¿Por qué me ayudas?

Taehyun- Pues quería verte, es que... Vi que no habías rellenado un papel para el trabajo... Y lo segundo... Es obvio que si veo a alguien llorando en las escaleras de un hotel, aunque no hubieras sido tú, lo hubiera ayudado, pero, ¿qué ha pasado? ¿Estás bien?

Beomgyu- Sí, fue una tontería...

Taehyun- No sé, no sé, si llegaste al punto de llorar por eso, significa que no es una tontería. Cuéntame, también estudié para la carrera de psicólogo, soy bueno en dar consejos.

Beomgyu- Gracias, ¿vamos a mi habitación y te lo cuento?

Taehyun- De acuerdo, pero no invites a todas las personas que te parecen amables, habrá un día que te pasará algo muy malo. Aunque lo entiendo, soy muy buena persona, soy lindo y todo el mundo me-

Beomgyu- ¿Entras o no?- Dijo Beomgyu mientras se reía de como se describía Tae a sí mismo.

Taehyun- ¡Sí!

Beomgyu le contó toda la historia sin dejarse ni un detalle.

Taehyun- Hmmm, entonces, ¿te gusta mucho Soobin?

Beomgyu- eh-eh, *suspira* supongo...

Taehyun- Ya veo, ya veo... Lo siento es que esta historia es más difícil de lo que me pensaba- Dijo Taehyun mientras pensaba en que decirle a Beomgyu.

Beomgyu- Tranquilo, yo también estoy algo confundido...-Dijo Beomgyu esperando a que Tae le digiera algún consejo.

Taehyun- Entonces... ¿Le dijiste que te gusta? ¿Le dijiste lo que sientes?

Beomgyu- Emmmm... No...

Taehyun- Y ENTONCES ¿QUÉ HACES AÚN AQUÍ? ¿POR QUÉ NO ESTÁS YA BAJANDO LAS ESCALERAS?

Beomgyu- ¿Debería ir a dec-

Taehyun- ¡CLARO QUE SÍ! ¿¡CÓMO VA A SABER ÉL DE TUS SENTIMIENTOS?! ¿ACASO ES ADIVINO?

Beomgyu- Nonono

Taehyun- YA QUIERO VERTE SALIENDO POR LA PUERTA.

Beomgyu- ¡Sí, señor!- Beomgyu cogió su chaqueta y se fue corriendo hacia el jardín donde anteriormente había visto a Soobin y a su amigo.

Beomgyu buscó a Soobin por el jardín, pero no lo encontró.

Beomgyu vio a Kai y fue a preguntarle si sabía algo de dónde había ido Soobin.

Beomgyu- ¡Hola kaai!

Kai- ¡Hey, Beomgyu! ¿Qué tal? ¿Qué te trae por aquí?

Beomgyu- Estoy buscando a Soobin, pero no lo encuentro ¿Lo has visto?- Dijo Beomgyu mientras miraba por todas partes.

Yeonjun- Oh, ¿no era el chico que se fue para ver a alguien?

Kai- Sí, ¡Soobin fue a buscarte! Hace poco me dijo que te iria a ver en tu habitación.

Beomgyu- ¡Muchas gracias!- Dijo Beomgyu empezando a correr para ir a buscar a Soobin.

Mientras tanto... En la habitación de Beomgyu...

En la habitación de Beomgyu había Taehyun, comiendo y mirando una serie de NETFLIX.

*Alguien llama a la puerta.*

Taehyun- ¿QUIÉN ES? ¿ME QUIEREN MATAR? ¿QUÉ QUIERES?

Soobin- ¿Beomgyu?

Taehyun- Oh mierda, es Soobin, si se entera de que estoy aquí pensara que yo y Beomgyu estamos saliendo y arruinaré su relación. Mejor me quedo aquí calladito- Dijo Taehyun mientras ponía la serie sin volumen y se volvía a sentar sin hacer ruido.

Soobin- ¿BEOMGYU, ESTÁS AHÍ? Creo que no...- Dijo Soobin haciendo pequeños pasos hacia las escaleras.

Beomgyu- ¡Soobin!- Gritó Beomgyu mientras se acercaba cada vez más a Soobin.

Soobin- ¡BEOMGYUU!- Gritó Soobin mientras al no poder más lo abrazó fuertemente.

Beomgyu- Oh Soobin...

Soobin- Lo siento mucho, de verdad, pensé que te había perdido... Te vi cuando yo y Kai hablábamos, y te vi correr... Le dije te amo porque me había ayudado con un problema, no era del otro mundo además somos muy buenos amigos...

Beomgyu- ¿Tienes un problema? ¿Te sientes mal?- Dijo Beomgyu preocupándose de Soobin.

Soobin- Sí, y es que me gusta alguien... Y no sabía como decírselo, pero gracias a Kai ya sé.

Beomgyu- Oh... Así que te gusta alguien...

Taehyun- ¡DÍSELO YA!- Dijo Taehyun pegado a la puerta para escuchar toda la conversación.

Soobin- ¡¿QUÉ?! ¿QUIÉN DIJO ESO?- Preguntó Soobin mirando alrededor.

Beomgyu- No importa, no importa continua...- Dijo Beomgyu ya sabiendo quién lo hizo.

Soobin- Sí, y creo que no solo me gusta, sino que realmente creo que me he enamorado...

Beomgyu- Oh, espero que esa persona te haga muy feliz.

Soobin- Sí, si me lo hace.


Beomgyu- Pues, felicidades...

Soobin- No, aún no, aún no lo he besado.

Soobin sujetó la cara de Beomgyu y con una sonrisa lo besó.

Taehyun- ¡POR FIN!- Dijo Taehyun abriendo la puerta para finalmente ver el beso.

Beomgyu- TE VOY A MATAR, ¿¡QUE HACES VIÉNDONOS?!- Dijo Beomgyu furioso mientras perseguía a Taehyun.

Taehyun- JAJAJAJAJA- Dijo Taehyun mientras corria para salvarse de Beomgyu.


Mientras tanto en el jardín...

Yeonjun- ¿Qué quieres hacer ahora, pingüinito?-Dijo Yeonjun riendo.

Kai- Mmmmm quieroo quierooo... ¡Quiero comer!- Dijo Kai emocionado.

Yeonjun- ¡PERO SI ACABAMOS DE COMER!

Kai- ¡Pero tengo hambre!

Yeonjun- HAVER, ¿Y QUÉ QUIERES DE COMER?

Kai- MMM QUIERO UNA HAMBURGUESA DEL MC DONALD :D- Dijo Kai haciéndole ojitos a Yeonjun.

Yeonjun- JJAJAJA oki, pero no esperes que te lo pague yo, no soy tu papi y no te tengo que alimentar.

Kai- Qué cruel- Dijo Kai haciendo pucheros.

Yeonjun- Bueeeno vaaa, pero esta es la última vez.



Y aquí se acaba este capítulo, con Soobin y Beomgyu felices, con una nueva amistad (Taehyun y Beomgyu) y con a Yeonjun y a Kai haciéndose más cercanos.

PERDONADME SI HAY ALGUNAS FALTAS :(

¿OS HA GUSTADO? ESPERO QUEE SII <33

FIN DEL CAPÍTULO











-Nuestro momento-(SOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora