Beomgyu- ¿Hay alguien? Solo vine para un trabajo... ¿Hola?- En ese momento se oyeron unos pasos que se acercaban lentamente a Beomgyu. Beomgyu empezó a temblar y se fue yendo hacia la puerta en que había entrado, pero era demasiado tarde, alguien lo cogió por la espalda y...
?- ¿A qué viniste? No, no somos sasaengs, ¿cuántas veces tengo que decirlo?
Beomgyu- ¡¿Q-qué?! ¿Quién es usted?- Dijo Beomgyu intentando llegar a la puerta sin que el chico se dé cuenta.
?- Oh creo que no viniste por eso ji, ji, ji- Empezó a reir el chico mientras se alejaba más de Beomgyu.
El chico abrió las luces y la puerta diciendo:
?- ups la puerta se debió cerrar por la corriente de aire de las ventanas jajaj, bueno me llamo Taehyun, pero me puedes llamar Tae- Dijo el chico sonriendo mientras ordenaba la habitación.- Dime, ¿A qué viniste?
Beomgyu- Pues... Vi que buscabais a alguien para un trabajo, aunque no dice que tipo de trabajo és...
Taehyun- Ah, sí, sí, pues esque ahora estoy un poco liado, pero espera afuera unos minutos y te lo explico jaja- Dijo Taehyun mientras se ponía sus gafas para ordenar mejor la habitación.
Beomgyu- ¡Muchas gracias! Esperaré a fuera.
Taehyun- ¡Gracias a ti!- Dijo el chico sin parar de sonreír, parecía una ardillita adorable.
Beomgyu salió de esa misma habitación y fue hacia la entrada donde Soobin estaba gritando su nombre.
Beomgyu- ¿QUÉ HACES AQUÍ?- Dijo Beomgyu enojado.
Soobin- Oh, ¡Estás bien! Y... Pues vi que te dejaste esto y te seguí, te estuve llamando, pero no me contestaste- Dijo Soobin inventandose algo para no decir que le había seguido todo el rato.
Beomgyu- Oh... Perdona lo tenía silenciado, y ¿qué me dejé?.- Dijo Beomgyu cojiendo el móvil para ver si era verdad que Soobin lo estuvo llamando.
Soobin- esto... sí, toma- Soobin le dio una bufanda con la voz temblorosa.
Beomgyu- Ah... No me suena que fuera mia... Pero es bonita, muchas gracias- Dijo Beomgyu mientras cogía cuidadosamente esa pieza de ropa.
"10 llamadas de Soobin, 39 mensajes de Soob 💖 y más..."
Beomgyu- ¡AYY lo sientooo! ¿Estabas preocupado por mí?
Soobin- ¿Y-y-yo? ¡Qué va! Solo tenía curiosidad.
Beomgyu- Ah...
Taehyun- ¡Eh! ¡Beomgya!- Dijo el chico de antes, corriendo hacia Beomgyu.
Beomgyu- M-me llamo Beomgyu...- Dijo Beomgyu riendose, pero también sonriendo por lo lindo que era Taehyun.
Taehyun- Oh... ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡Creí leer Beomgya!
Beomgyu- ¡No te disculpes! Está bien, y ahora dime, ¿De qué trata este trabajo?- Preguntó Beomgyu mirando a su alrededor del edificio.
Taehyun- Sí, pues este trabajo es de una empresa de idols, tenemos muchos puestos, pero no sabemos para qué estás cualificado, nosotros trabajamos para idols y los entrenamos... Bueno, viendo todo lo que pusiste en el informe estás más cualificado para escribir canciones, ¡¿dices que escribiste muchas!? Me encantaría escucharlas, bueno... ¿Qué te parece? Trabajarias bastante, pero si es lo que te gusta...
Beomgyu- ¡De acuerdo, me encantaría! Muchas gracias, y ¡Me encantaría enseñartelas!- Dijo Beomgyu sonriendo al chico.
Soobin empezó a sentir un sentimiento muy raro, así que se fué a tomar el aire y empezó a golpear a una piedra.
Soobin- tsk parecen lindos juntos, no, ¡qué va! Además, seguro que ese tal Taehyun esconde algo, no me cae bien.- Dijo Soobin en voz baja
Beomgyu salió del edificio con una sonrisa.
Soobin- ¿Qué pasó, viste a Jeon Jungkook?- Dijo Soobin bromeando con su bias de BTS
Beomgyu- Ojalá, pero fue porque Taehyun me dio trabajo, ¡y pagan muy bien! Además, ahora que lo dices... ¡Puede que vea a BTS y trabaje por ellos!
Soobin- ¿Te gusta taehyun?- Preguntó Soobin serio.
Beomgyu- ¡¿q-qué?! Nos acabamos de conocer, soob, además me gusta otra persona...
Pensamientos de Soobin-¡¿Le gusta otra personaa?! Tengo posibilidades, espera, que estoy diciendo, a mí no me gusta Beomgyu, nono además seguro que no le gusto...
Beomgyu- ¿Soobin? ¿Vamos?- Dijo Beomgyu esperando a que su amigo reaccionara.
Soobin- ¡Sí!
Beomgyu miró a soobin y le dio la mano.
Soobin- ¿Eh?- Dijo soobin mirando como su amigo le daba la mano.
Beomgyu le sonrió y le dijo:
Beomgyu- ¿No quieres? Jssjs Vamos, quiero volver a mi habitación.
Soobin- ¡Sí! Si quiero...- Dijo Soobin emocionado, pero recordó algo...
Beomgyu y Soobin volvieron a subirse al autobús para volver al hotel.
Soobin- Beomgyu, Sabes que puedes decírmelo todo, ¿verdad?
Beomgyu- S-sí, ¿A qué viene eso?- Pregunto Beomgyu mientras miraba a su amigo.
Soobin- ¿Por qué viniste al hotel?, deberías estar en tu casa...- Dijo soobin serio esperando a que su amigo le explicara.
Beomgyu- Esque... Bueno... ¿Podemos hablarlo cuando lleguemos al hotel, por favor?
Soobin- Sí, claro- Dijo Soobin mientras cogía los auriculares para darle uno a Beomgyu.- ¿Escuchamos música? ¿Qué te apetece escuchar?
Beomgyu- Tú eliges- Dijo Beomgyu sonriendo cada vez más.
Soobin- Entonces tú ya sabes cuál pondre.- Dijo Soobin riendo
Beomgyu- Jajaj me encanta, es un temazo- Dijo Beomgyu ya sabiendo qué canción era.
*Empieza a sonar Angel Baby de Troye Sivan*
Y así es como se acaba este capítulo, con Soobin y Beomgyu juntos escuchando música en el autobús, pero... ¿Beomgyu le dirá la verdad? ¿Podrá hacerlo?
FIN
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro momento-(SOOGYU)
FanfictionBeomgyu era el mejor amigo de Soobin, iban juntos a la escuela, pero Beom no le hacía caso, hasta que un día un sentimiento invadió su corazón. ¿Qué era eso? ¿Y por qué sentía celos de la gente que se le acercaba a Soobin? ESPAÑOL Escrito por @TXT_S...