Capítulo 2

353 22 2
                                    

Emma's POV

Me despierto y veo que no está la camilla de mamá, me levanto alterada y salgo corriendo buscando al Dr. García, lo encuentro y le pregunto que es lo que está pasando.

-- Vale, primero necesito que respires, perfecto, a ver, nos hemos llevado a tu madre al quirófano porque le estaba dando un ataque al corazón muy grave, y lo siento mucho, pero no puedes estar aquí, así que si puedes, ves a dar un paseo y despeja la mente.

-- ¡Pero yo tengo que estar con mamá! -- respondo agobiada, y luego me relajo un poco -- Bueno, vale, me voy a entrenar, pero llamarme por cualquier cosa.

. . .

Al llegar al paddock lo primero que hago es ir al bar ya que me estoy muriendo de hambre, cuando de repente escucho mi nombre.

-- ¡Emma, ven!

-- ¿Marc? ¿No deberías estar esperándome con el coche?

-- Sí, sí, lo que digas, ven, que te quiero presentar a alguien.

Entonces me doy cuenta que la mesa donde está no está vacía, y cuando me fijo mejor y veo con quien está me quedo de piedra, son Sebastian Vettel (mí ídolo) y Daniel Ricciardo. Cuando salgo del shock me acerco a su mesa y me presento.

-- Hola, es un honor, me llamo Emma Bresca.

-- El honor es nuestro, conocer a la gran Emma Bresca -- dice Ricciardo.

-- Eso es cierto -- dice Vettel.

No puede ser, esto debe ser un sueño.

-- Bueno, lo siento pero tenemos que ir a entrenar -- dice Marc.

Dicho y hecho, Marc y yo nos despedimos y nos dirigimos al garaje donde él va a preparar la radio y sus cosas mientras yo me visto. Una vez todo preparado me subo al coche y lo arranco para salir.

-- ¿Me oyes? ¿Lista? -- preguntan por la radio.

-- Alto y claro, más que lista -- respondo.

-- Perfecto, a dar espectáculo, por lo que parece vamos a tener unos cuantos espectadores.

-- ¿A sí? ¿Quién?

-- Pilotos de F1.

Al escuchar eso intento relajarme, saco todos mis nervios y preocupaciones y empiezo con la primera vuelta.

. . .

-- Muy bien Emma, te has superado por 0,732 segundos -- me dice Marc al bajar del coche.

-- Gracias, pero pienso que lo podría haber hecho mucho mejor.

--¿¡¿¡Cómo?!?! Pero si nos has superado hasta ha nosotros con las vueltas de hoy -- dicen unas voces desconocidas detrás mío.

Al escuchar eso me giro y ahí están los pilotos de F1, lo que me sorprende a decir verdad. Después de eso, seguimos hablando de mi entrenamiento y me propusieron ir a comer algo todos juntos, lo que me pareció una buena para alejar mi mente de todos los malos pensamientos, además, mis "héroes" (desde hace años) me acababan de invitar, Así que me fui a cambiar.

Al acabar me reuní con los pilotos y todos juntos salimos del circuito y andamos unos 15 minutos hasta un restaurante donde habían reservado para que ningún periodista nos molestara. Nos sentamos y cada uno pidió su plato.

-- Y dinos Emma, ¿cómo es que entraste en el mundo del motor? -- preguntó Sainz.

-- Bueno, la verdad es que cuando era un bebé, por lo que me ha contado mi madre, solo me calmaba con el sonido del motor de un coche o una moto, es como si lo llevara en la sangre.

-- Vaya, ¿siempre has estado en los coches? -- dijo Norris.

-- A ver, desde que tengo tres años me monto en coches y motos que puedo conducir, pero en ese entonces era solo en casa. Luego a los cinco años empecé a competir tanto con coches como motos, y como que no había gente de mi edad siempre he competido contra niños 3 años mayores como mínimo.

-- ¿Entonces al competir contra mayores supongo que al principio fué difícil no? -- preguntó Gasly.

-- La verdad es que por muy sorprendente que sea no, desde que empecé, por muy egoísta que parezca decirlo, lo he ganado todo. Eso sí, ha sido difícil que no se burlaran o cosas así por el simple hecho de ser una chica y más pequeña.

-- Vaya, eso si que impresiona, supongo que tus padres siempre han estado muy orgullosos, ¿no? -- dijo Alonso.

-- En realidad mi madre sí, pero no conozco a... -- en ese momento empezó a sonar mi teléfono -- Perdón, tengo que cogerlo -- dije al ver que era el Dr. García -- ¿Diga?

-- Hola Emma, soy el Dr. García, lo siento muchísimo, no me gusta nada hacer esta llamada, pero tengo que comunicarte que tu madre ha muerto hace unos pocos minutos, de verdad que lo siento mucho.

En ese momento, sin saber como colgué la llamada y inconscientemente empezaron a salir lágrimas de mis ojos.


Sebastian's POV

Habíamos llegado a un restaurante algunos pilotos con Emma, empezamos a preguntarle algunas cosas y después de un rato la llamaron, así que nosotros dejamos de hablar para que contestara.

Al colgar la llamada, tenia la vista perdida y empezó a llorar, todos inmediatamente nos preocupamos y le preguntamos que que pasaba. Al ver que no contestaba me levanté y me acerqué para abrazarla, no sé porque me salió, fué un impulso, cuando estuvo en mis brazos se acabó de derrumbar. Estuvo llorando unos minutos hasta que dijo:

-- L-o, l-o siento, te he manchado tu camiseta.

-- No pasa nada, ¿nos quieres contar que pasa? ¿podemos hacer algo?

-- La llamada que he recibido, era el doctor de mi madre, me ha dicho que hace unos minutos mi madre ha muerto -- dijo llorando.


Encontrando a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora