Emma's POV
Me bajo del coche y a lo lejos veo como el piloto está rodeado de mis amigos, le están felicitando. Estoy cabreada, y eso no me ayuda, me dirijo hacia donde están todos y empiezo a hablar.
--¿¡¿¡Pero a ti que te pasa?!?!
--¿Perdón? -- pregunta mientras se quita el casco.
-- ¡Me podrías haber matado! Me has dado en toda la parte trasera del coche.
-- Si te apartaras no pasarían esas cosas.
Por primera vez nos miramos a los ojos, y nos quedamos los dos en silencio mirándonos.
--¿Chicos? -- dice Frederik -- ¿Chicos?
--¿¡Qué?! -- decimos al unísono.
-- Vale, vale, solo quería decir que dejéis ya de discutir, todo el mundo está mirando, y por cierto Emma, te están buscando los pilotos de F1.
Sebastian's POV
Fer y yo nos hemos encontrado en la entrada del circuito y estamos yendo al bar cuando oímos que nos gritan.
--¡Chicos! -- dice Dani -- Venir con nosotros, este es el mejor sitio para verla.
--¿Verla? -- pregunto.
--¿No lo sabéis? Emma está a punto de empezar una carrera contra Oliver Bearman, uno de los pilotos de F2.
-- Ya empieza -- dice Max.
. . .
Puede que haya ganado este tal Oliver, pero sinceramente creo que lo ha hecho mejor Emma. Además no entiendo que es lo que me hace esta chica, pero lo he pasado muy mal cuando casi pierde el control al chocar la parte trasera.
--¡Espectacular! -- dice Fer -- Vaya carrera nos han dado.
--¡Mirar! Emma le va a decir algo -- dice Max.
-- Estos dos pegan un montón, creo que acabarán juntos -- dice Dani.
¿Como? Eso no es posible, todavía es muy joven para tener pareja. Pero, porque me importa tanto, no lo entiendo, me preocupo demasiado. ¿¡¿¡Qué me está pasando?!?!
-- No se yo, parece que están discutiendo -- continuo Kimi --, mirar viene hacia aquí.
-- Hola chicos --saluda.
-- Hey Emma, ¡gran carrera! -- dice Fer.
-- Bueno, no estoy tan segura yo, podría haber evitado el choque y hubiese ganado.
-- Oye, no te subestimes lo has hecho muy bien -- digo --. Por cierto como va todo, ¿ya sabes con quien te quedarás y todo?
-- Todavía no, he hablado con el abogado y ha dicho que en el testamento mi madre me lo dejaba todo y además pedía que buscara unos papeles en su habitación que me llevarían a mi padre, y cuando lo encuentre, si él quiere, me iré a vivir con él, pero no sé, de momento Marc me ha dicho que irá viniendo a casa lo máximo que pueda.
-- Vaya, tiene que ser duro -- dice Dani.
-- Si necesitas algo ya tienes mi número así que solo llámame, ¿de acuerdo? -- digo.
-- Vale, gracias por todo, bueno me voy que Marc estará buscándome, adiós.
--¡Adiós!
Cuando Emma se va Kimi, Fer, Dani y Max se giran y me preguntan que es lo que me pasa, porque estoy tan raro.
-- Sinceramente no tengo ni la más mínima idea. No entiendo porque con ella me es tan fácil hablar, abrirme, me preocupo tan rápido, no lo se, tengo confianza sin prácticamente conocernos, es raro.
-- Oye tío, una cosa, se que no te gusta nada que te la recuerden, pero el apellido de Emma no es el mismo que el de... -- empieza Kimi.
-- Sí, lo es -- le corto.
--¿De quién? -- preguntan Max y Dani un poco perdidos.
-- Vale os lo contaré, pero solo para que lo sepáis solo lo saben Fer, Kimi, Lewis y Emma, así que no se lo digáis a nadie.
-- ¿¡¿¡Emma?!?!
-- Si, no sé, ella me contó su historia y yo también me abrí, pero bueno ese no es el tema. A lo que se refería Kimi es que Emma tiene el mismo apellido que una mujer con la que estuve unos 4 años más o menos hace unos 15 años, mujer que era la mujer de mi vida pero por mi estupidez mental la perdí.
-- Vaya, eso no lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando a papá
Fanfic¿Qué pasaría si se muere tu madre y no tienes a nadie?¿Buscarías a tu padre del cuál no sabes ni su nombre ni él de tu existencia? Ese es el dilema en el que se encuentra Emma ahora. Emma Bresca, 15 años, campeona de F4, piloto de F3. Quiere encontr...