Capítulo 5

251 18 1
                                    

Emma's POV

Bip, bip, bip... ¡¡Ahh!! Mierda, otra vez el despertador. Muy a mi pesar, me levanto y me dirijo al baño, al acabar vuelvo a la habitación y me visto y preparo la mochila, luego voy a la cocina para desayunar algo y al acabar salir de casa para ir a entrenar.

Media hora después, más o menos, llego al circuito y al entrar veo a lo lejos a algunos de mis amigos, entre ellos, Paul Aron, Dino Beganovic, Pepe Martí y Kimi Antonelli, así que me dirijo a ellos.

-- Buenos días -- habló.

--¡Ey Emma!¿Cómo estás? -- pregunta Pepe.

-- Mejor, gracias por preguntar, pero por favor no hablemos del tema.

-- De acuerdo. Por cierto, hemos oído que conociste a los pilotos de F1, ¿es verdad? -- dijo Paul.

-- Sí, y la verdad, son muy majos, como mínimo el grupo que yo conocí.

--¡Emma, ven! Te he preparado una cosa especial -- escuché que gritaba Marc.

-- Bueno, adiós chicos, nos vemos -- me despedí.

--¡¡Adiós!!

-- Hola Marc, dime ¿qué has preparado? -- pregunté

-- Buenos días, te he conseguido una carrera a cinco vueltas con un piloto de F2.

--¿Enserio? Vaya, y ¿quién es?

-- Eso no importa, corre, ve a prepararte, que la carrera empezará en veinte minutos.

. . .

--¿Lista?¡Vamos a ello! -- dijeron por la radio.

3,2,1... ¡Adelante!

Se apagaron los semáforos y arranqué, el otro piloto al igual que yo se dirigió a la curva a toda velocidad.

3 vueltas de 5, le voy a pasar, llegamos a la curva, intento pasar por el exterior pero se defiende, así que seguido ataco el interior y le paso.

Última vuelta, me ha vuelto ha pasar, penúltima curva y le supero por el exterior, en la recta se me acerca, última curva, me da en la parte trasera del coche y consigue pasarme.

He fracasado, me ha tocado y no he podido seguir el ritmo. Me ha ganado.


Encontrando a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora