Capítulo 1

430 27 2
                                    

Emma's POV

Mierda, ya llego tarde otra vez, Marc me va ha matar.

--¿Cuál es la escusa de hoy?¿No te llevo diciendo meses que tienes que llegar puntual?

-- ¡Lo siento, prometo que mañana llegaré a la hora!

-- Siempre dices lo mismo y mira lo que pasa, pero bueno vamos a empezar ya a entrenar, no perdamos más tiempo.

Después de una hora corriendo, fuimos al gimnasio para mejorar la fuerza del cuello y los brazos, y luego por fin hicimos lo que de verdad me gusta, fuimos al simulador de carreras.

¡Perdón, no me he presentado! Me llamo Emma Bresca, tengo 15 años y la temporada pasada gané el campeonato de fórmula 4 (carreras de coches), al haber ganado, el equipo en el que estoy (Prema Racing) me ha subido a la fórmula 3 y me ha puesto como reserva en la fórmula 2. Llevo en el mundo del motor desde los 3 años, antes también corría en motos, pero después de unos años tuve que decidir y me decanté por los coches. Pero dejando de la mi vida "profesional", mi madre se llama María Bresca y a mi padre nunca lo he conocido, no sé quién es ni como es, no se nada. Mi madre me tuvo a los 18 años, y por lo que se mi padre la dejo porque decía que ella le había puesto los cuernos. Además de mi madre no tengo familia, ya que todos abandonaron a mi madre al enterarse del embarazo, bueno, en realidad Marc, mi entrenador (extraoficialmente), es como un tío para mí.

--¿Quieres que te lleve a casa? -- me preguntó Marc.

-- No, tranquilo vuelvo en bus. 

-- Vale, ves con cuidado y dale recuerdos a tu madre.

-- Eh, sí, sí, claro -- le respondo.

                                                                                            . . .

Pasada media hora, llego al hospital. Cuando estoy a punto de entrar a la habitación veo que se acerca el Dr. García así que me paro y le espero.

-- Hola Emma, buenas noches -- dice --. Me gustaría hablar contigo, por muy mala suerte tengo malas noticias sobre tu madre.

Al escucharlo, me siento en una de las sillas del pasillo, y espero a que él haga lo mismo y vuelva a hablar.

-- Verás, ya sabes que llevamos meses intentando encontrar una cura para tu madre, pero no hemos encontrado nada y debo decirte que es muy posible que le quede menos de una semana de vida.

En ese momento, me levanté y me fui a la habitación de mamá para aprovechar el tiempo que me quedaba con ella.


Sebastian's POV

-- Ahí están, vamos Fer, a ver que están haciendo -- le dije.

Hace un rato que he acabado y he ido a buscar a Fernando, ahora vamos hacia la sala donde están otros amigos pilotos como, Max, Charles, Daniel, Carlos, Lando, Lewis, George, Alex, Pierre, Mick y Kimi entre otros.

-- Hola chicos -- saluda Fernando, pero lo ignoran --, vaya si que es interesante lo que miran. ¡Hola chicos! ¿Qué estáis mirando?

-- Ah, hola Seb, hola Fernando -- responde Daniel --, estamos viendo lo espectacular que es esta chica.

--¿Qué chica? -- pregunto.

-- Emma Bresca, tiene 15 años, la temporada pasada ganó el campeonato de F4 y ahora está en la F3, donde aunque están en la mitad de la temporada ya casi tiene ganado el campeonato, así que su equipo la ha puesto de reserva en la F2.

-- Vaya si que es impresionante, un momento ¿has dicho Bresca? -- digo.

-- Sí, ¿por?

-- Nada, nada.

Bresca..., no, es imposible, tiene que ser el apellido de su padre, no puede ser que sea hija de ella, tiene que haber muchos Bresca en el mundo.


Encontrando a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora