Querida Danielle,
Espero que esta carta te encuentre en un momento de paz. Antes que nada, quiero disculparme sinceramente por cualquier forma en que mi presencia haya podido afectar tu vida. A veces, siento que solo por existir, he traído complicaciones a tu mundo, y eso me llena de tristeza.
Desde que todo esto comenzó, la situación ha empeorado para mí. No solo he tenido que enfrentar la furia del ex novio tuyo, sino también la hostilidad de otros chicos en la escuela. Sus comentarios obscenos y sus burlas han aumentado, haciendo que cada día sea más difícil soportar este peso. La verdad es que estoy lidiando con más de lo que puedo manejar.
Sé que te preocupas por mi bienestar, y aprecio sinceramente el apoyo que me has brindado a través de Hanni y Minji. Ellas han sido mi soporte en estos días oscuros, manteniéndome informado sobre lo que estás atravesando. No obstante, me duele saber que también estás enfrentando dificultades a causa de todo esto.
La verdad es que no quiero ser una carga para ti ni para nadie. Me duele ver cómo, de alguna manera, he contribuido a complicar tu vida. No deberías tener que soportar esto, y me siento culpable por ser parte del motivo de tus problemas actuales.
Mi intención nunca fue arruinar tu vida ni ponerte en una posición incómoda. En lugar de eso, quiero que sepas que valoro la persona increíble que eres, y me duele ver que estás pasando por momentos difíciles por mi causa.
Si en algún momento sientes que mi presencia empeora las cosas para ti, entenderé completamente si decides tomar distancia. Lo último que quiero es ser una carga adicional en tu vida ya complicada. Mi deseo más profundo es que encuentres la felicidad y la paz, incluso si eso significa que debemos seguir caminos separados.
Con todo mi respeto y aprecio,
Kang Haerin
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙧𝙚𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙚𝙨 || Candyz/Daerin
Fanfiction"Farewell Melodies" es una novela epistolar que sigue la emotiva correspondencia entre dos almas perdidas, Danielle Marsh y Kang Haerin. Desde el primer día en que se cruzaron en la escuela, la protagonista se enamora de Danielle, la chica popular d...