7

40 10 0
                                    

Querida Danielle,

No sé ni por dónde empezar. Mi corazón se siente abrumado por una tristeza que va más allá de las palabras. Me duele escribirte esta carta, pero siento que necesitas saber lo que está pasando dentro de mí.

Me disculpo sinceramente por ser una carga para todos, por no ser lo suficientemente fuerte para superar esta situación. Mi corazón se ha sumido en una tristeza profunda, y siento que ya no puedo soportarlo más. Me encuentro en un punto en el que la desesperación parece abrazarme, y la esperanza se desvanece.

Lamento haberte arrastrado a este torbellino de emociones. No era mi intención, pero parece que mi presencia solo ha traído dolor. Me disculpo por eso. Mis lágrimas caen mientras escribo estas líneas, porque sé que te mereces algo mejor que esta carga emocional.

No puedo seguir resistiendo esta situación, y creo que es justo para todos, especialmente para ti, que me aleje. No quiero ser una sombra en tu vida ni causarte más problemas. Es difícil admitirlo, pero creo que no nos volveremos a ver.

Por favor, entiende que esta decisión no es impulsiva ni egoísta. Es simplemente el resultado de una lucha interna que ha llegado a su límite. Aprecio el tiempo que compartimos, los buenos momentos que vivimos, pero siento que es hora de decir adiós.

Te deseo todo lo mejor en la vida, Danielle. Espero que encuentres la felicidad y la paz que mereces. Aunque nuestras sendas se separen, espero que siempre recuerdes con cariño los momentos que compartimos.

Con tristeza en el corazón y lágrimas en los ojos,

Kang Haerin

𝙁𝙖𝙧𝙚𝙬𝙚𝙡𝙡 𝙈𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙚𝙨 || Candyz/DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora