Pensamiento: Hola.
Hablando: Hola.
Entidad o Dios: Hola.
Acción: Hola - dijo mientras levanta su mano derecha agitando de un lado a otro.**************************************
Tercera persona:Nos encontramos cuando Minato sella a el Kiuby en Naruto.
Minato: Señor Shinigami (Dios de la muerte) - acercándose poco a poco y con mucho dolor hacia el shinigami- Por favor¿Podría sellar el alma y chakra del kyubi en mi hijo Naruto? - dijo señalando al pequeño infante, el cuál, estaba en una mesita donde se realizan comúnmente los sellados.
El zorro, al notar esto intentó matar al niño con una de sus garras, porque no quería volver a ser sellado pero Minato y Kushina se interpusieron utilizando sus propios cuerpos para detener los avances del kyubi que ya solo le quedaba rendirse, después de todo él tenía cadenas por todo el cuerpo y estaba agotado.
Shinigami: Esta bien - Este niño será alguien de temer - penso.
Shinigami: Pero hay algo extraño dentro de el..., es como si..., al momento de sellar al kyubi la conciencia de este infante este desapareciendo..., mmmm seguramente se este quedando profundamente dormido... - pensó el Shinigami mientras seguía sellando al zorro de las nueve colas.
Minato: Kushina dile algo a nuestro hijo, aún tenemos tiempo para que puedes decirle algo.
(Kushina y Minato le dijeron muchas cosas, las cuales no quiero escribir)
Cuando Minato y Kushina terminaron de hablarle a su bebé, fue justo en ese momento que el Shinigami termino de sellar al kyubi en Naruto y ambos padres terminaron muriendo.
Después de eso ocurrió algo inesperado, algo se llevo a la conciencia del Shinigami a otro lado, al parecer en el mundo real no pasó ni un milisegundo de tiempo, pero en el lugar donde está la conciencia del Shinigami allí pasaron alrededor de 15 minutos, después de ese tiempo él regreso a su cuerpo.
El Shinigami sonrió al ver al niño dio un pequeño asentimiento a dicha criatura y con eso el Shinigami se fue aún sonriente.
Cuando el Shinigami se fue Naruto abrió los ojos, y su apariencia comenzó a cambiar, sus ojos se tornaron negros y su cabello del mismo color, la pupila de sus ojos se rasgo también, aunque no se notaba mucho gracias a que sus ojos son negros.
La mirada del recién nacido se convirtió en una muy tierna al ver miles de estrellas por el cielo, aunque no pudo continuar así, porque Hiruzen y algunos Anbu llegaron al lugar y el anciano agarro al niño entré sus brazos.
Hiruzen: Anbus, limpien todo - Hablo marchándose del lugar
Acepto críticas ya que esta es mi primera historia.
Esta historia contuvo 435 palabras
Ya había subido esto antes, pero lo borré, había puesto muy chetado al niño y no me gustó, espero cambiar esa parte.
Sin más que decir, gracias por leer esta parte y llegar hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Jinchuriki
RandomEn primer lugar está será mi primera historia. Lo siento si hay fallo de ortografía. Lo segundo está historia trata sobre que Naruto es tratado como un arma. El es 25% Namizake. Es 25% Uzumaki. Es 25% Senju ¿por qué? porque son primos de los Uzumaki...