Capitulo III

31 7 1
                                    

Naruto tiene cinco años

Actualidad

Tercera persona:
Naruto estaba de camino a la torre Hokage, todos lo miraban con odio, pero no le podían hacer nada ya que le tenían miedo.

Ellos sabían lo que él le había hecho a un grupo de aldeanos, habían escuchado rumores sobre que también derrotó a un grupo de chunin, pero casi nadie creyó esos rumores, aún así él podría acabar con ellos y por eso no se le acercaban.

No tenían idea de que si llegaban 20 aldeanos a matarlo, fácilmente los aldeanos ganarían.

Al llegar a la torre hokage se encontró con las personas que lo cuidaron estos años.

Narra Naruto

Al entrar hice una reverencia.

Naruto: Hokage-sama ¿Necesita algo de mi? - Dije con respeto.

Hiruzen: Naruto ya no te cuidaremos nosotros - Dijo en tono serio.

Naruto: ¿A que se refiere?- Pregunté extrañado y algo asustado.

Shikaku: Ya no estarás conviviendo con nosotros - Dijo como si no importara en lo absoluto.

Naruto: ¿Cuál es la razón? - Dije preocupado.

Fugaku: Eres un jinchuriki Naruto, debes estar encerrado - Dijo con asco.

Naruto: ¿Que es un jinchuriki? No lo entiendo ¿Por qué debería estar encerrado?- Dije asustado de ya no estar con ellos.

Chōzu: Es una medida de precaución, si no logras contener tus emociones, entonces la celda protegerá a la aldea- dijo con simpleza y algo de diversión

Naruto: Pero yo quiero estar con ustedes, ustedes me podrían detener - Dije con lágrimas que amenazaban con salir.

Shibi: No Naruto, no podríamos, sería muy díficil y muchos morirían. - Dijo con enojo

Tsume: Te cuidamos porque a esa edad no podrías sobrevivir en una celda.

Naruto: Si soy tan peligroso, ¿porque no me mataron?- Dije con lágrimas cayendo por mis mejillas.

Danzo: Por qué eres un arma, si te utilizamos bien serías excelente si nos atacarán otras aldeas. - Dijo con una notable diversión.

Naruto: Ya veo, solo soy un juguete para ellos, - Pensé triste - Pero ahora voy a jugar su mismo juego - Pensé, sentía comezón en mis ojos, al parecer active mi Sharingan de tres tomoes, tenía la cabeza abajo nadie se daría cuenta - Al menos nadie sabe sobre mi Sharingan, nunca les conté por qué ya tenía demasiado entrenamiento, y no quería más - Pensé agotado.

Hiruzen hizo una señal para que los Anbu me llevarán a mi nueva residencia, yo no me resistí tenía un plan y lo pondría en práctica dentro de 2 años.

Naruto: Hokage-sama, - Dije limpiando me las lágrimas, levante la cabeza desactivando mi Sharingan y lo mire a los ojos - ¿Cree que pueda asistir a la academia y ser un Shinobi?, es mi sueño desde que empecé a entrenar.

Hiruzen: Podrás seguir entrenando en tu celda y en algún momento saldrás para luchar en el campo de batalla.

Naruto: ¿Que pasara con Fiurer? - Dije preocupado por él.

Hiruzen: Puedes estar con él pero le compartirás de tu comida.

Naruto: Gracias Hokage-Sama - Dije algo feliz.




488 Palabras

Naruto JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora