Capitulo I

68 7 0
                                    

Hiruzen agarro al niño y se lo llevó a la torre Hokage y noto que Naruto estaba abriendo los ojos, los ojos del pequeño miraban con atención al viejo Hokage.

Hiruzen: Serás un gran ninja, no, el mejor ninja, después de todo tienes a alguien más importante que yo de tu lado. Pero... eso no significa que yo también lo esté...

Cuando Hiruzen llegó pidió que todos los líderes de clanes y el consejo civil llegaran urgentemente a su despacho, luego de unos minutos ellos llegaron, se encontró con los líderes de clanes los ancianos, el líder de Anbu y los del consejo civil.

Lideres: ¿Quien es el niño Hokage-sama?

Hiruzen: Este no es ningún niño.

Shikaku: ¿A que se refiere Hokage-sama?

Hiruzen: Esto que tengo entre mis brazos es el demonio en persona.

Chōzu: Hokage-sama, ¿Podría explicarlo para personas que no tenemos un gran coeficiente intelectual? - mirando más específicamente a los civiles -que al menos se compare con los Nara.

Hiruzen: Lo siento, pero con lo que les dije ya es más que suficiente.

Danzo: ¿Para que nos solicito con tanta urgencia Hokage-sama?

Hiruzen: Debo informar que Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki han muerto.

Civil: Entonces, ahora ¿Quien será el líder de toda Konoha?

Anciano: En estos casos, el tercer hokage tendría que retomar su cargo como Hokage.

Anciana: También tendrás que informar a todos en la aldea sobre el cambio y que es lo que ocurrió.

Hiruzen: Si, eso es lo que tenía pensado hacer.

Civil: Hokage-sama, ¿Que es lo que le ocurrió al kyubi no Yoko?, él desaparecio de la nada...

Hiruzen: Minato tomo la decisión de encerrar al kyubi en esta criatura

Casi todos: Esto podría ser un beneficio para Konoha.

Danzo: Hokage-sama el podría ser un beneficio para la aldea.

Shikaku: Danzo tiene razón Hokage-sama.

Todos a excepción de Hiruzen: Si

Hiruzen: Si, el podría ayudarnos por qué la segunda guerra mundial ninja acaba de terminar pero otras aldeas piensan que Konoha está muy afectada por la guerra y quieren atacarnos. - Penso

Hiruzen: ¿Y que piensan que deberíamos hacer?

Líderes de clanes: Deberíamos tenerlo refugiado y que no sospechen de nosotros.

Hiruzen: ¿Y donde lo escondemos?

Todos a excepción de Hiruzen: Cuando tenga 5 años deberíamos tenerlo en una celda, después de todo es un arma.

Hiruzen: Esta bien, pero, ¿quien lo cuidara?

Todos a excepción de Hiruzen: Deberíamos tenerlo todos solo por dos semanas cada uno.

Hiruzen: Esta bien.



416 Palabras

Naruto JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora