Capitulo II

43 8 3
                                    

Año 1
Naruto aprendió a caminar, hablar, a conocer y encariñarse con las personas que lo cuidaban, excepto por Danzo, le daba miedo ( no se veía como una momia pero no le agradaba, era malo con él).

Año 2
Naruto no tuvo ningún amigo, las personas que lo cuidaban no lo dejaban tener amigos, pero Naruto no le importaba mucho por qué no conocía a nadie además de ellos, también era un poco más inteligente que los niños de su edad.

Naruto aprendió a entrenar gracias a qué miró cómo lo hacían los Anbu de raíz.

Él hacia 5 sentadillas, 5 abdominales, corría 10 metros, practicaba con shuriken y kunai (gracias a qué se lo compró Hiruzen), cada 5 horas, empezaba a las 7:30 terminaba a las 8:15, después a la 1:15, y terminaba a las 2:30.

Se sintió bien un tiempo y le subió a 5 cada una.
Sentadillas: 10
Abdominales: 10
Metros: 15

Año 3
Naruto Era más grande que los niños de su edad, aparentaba cinco años y no tres, sufrió más este año ya que los líderes de clan lo obligaban a hacer:

Sentadillas: 50
Abdominales: 50
Pechadas: 50
Metros: 80

Con Danzo Naruto hacia:
Sentadillas: 100
Abdominales: 100
Pechadas: 100
Metros: 50
Kilómetros: 1

Naruto lo hacía gracias a que era un Uzumaki y una parte Senju, también obtuvo algo de los aldeanos:

Flash back


Naruto salió del complejo Uchiha a buscar a su perro, que lo compró Kakashi quien era el ejemplo a seguir de Naruto.

Se miraba así:

Le dejé eso por si pensaban que era un zorro

Naruto llegó al centro de la aldea donde habitaban los aldeanos y cuando lo vieron se enojaron y empezaron a agarrar palos y cuchillos ( que no estaban muy afiliados, pero no lo sabían), lo llevaron sin que nadie se diera cuenta a un callejón sin salida.

Aldeano 1: ¿Que haces aquí demonio?- Dijo mientras lo tiraba al suelo.

Naruto intento levantarse pero lo retuvieron por ser adultos, los cuales son más fuertes que él.

Aldeano 2: Deberías estar muerto maldito demonio - Dijo mientras escupía en la cara de Naruto.

Aldeano 3, 4 y 5: No deberías haber regresado maldito - Dijeron mientras pateaban las extremidades del niño y quebraban uno que otro hueso.

Naruto: ¿Porque me hacen esto? - Dijo mientras lloraba, gritaba y gemía de dolor

Aldeano 1, 6 y 7: Por qué nadie te quiere en este lugar - Dijeron mientras golpeaban a Naruto con palos en su estómago y en sus manos, haciéndole moretones y quebrando más huesos.

Aldeanos 2, 8 y 9: Debes morir maldito zorro - Dijeron mientras cortaban el estómago del niño.

Naruto no pudo aguantar más y se desmayó.

Espacio mental

Naruto: ¿Dónde estoy? ¿que hago aquí? - Dijo encontrándose con una celda muy grande.

???: ¿Quieres poder? - Dijo haciendo sonar su voz ronca en modo molesta, sonriendo macabramente.

Naruto: ¿Q-quién eres tú? ¿Q-qué quieres de mí? muéstrate - Dijo mientras temblaba de miedo.

Naruto JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora