Capitulo VI

21 5 1
                                    

Pov Naruto
Naruto: Buenos días, mi nombre es Tenshi Inazuma, mucho gusto, espero nos llevemos bien — Les di una gran sonrisa.

Guardia: Ve a sentarte.

Era un comedor amplio y grande con muchas mesas y sillas para la gran cantidad de prisioneros que había.

Me senté en la última mesa a la derecha, sentía todas las miradas en mi, me sentía incómodo hasta que a mí lado se sentó alguien de aproximadamente 15 años.

Era un castaño, ojos café, piel pálida traía puesto un suéter con capucha verde, una remera azul marino y unos pantalones negros, parecía buena persona.

No se parecía mucho a mí, yo tenía una simple camiseta azul y unos shorts verdes, los presos aquí pueden ponerse la ropa que quieran

Desconocido: Hola — dijo agitando su mano como saludo — Mi nombre es Takamine Shimano, un gusto conocerte — Dijo sonriendo, yo solo asentí.

Naruto: Es un gusto conocerte también, Shimano-San.

Takamine: Solo dime Takamine, ven vamos a traer nuestra comida — Dijo empezando a caminar.

Naruto: Esta bien — Dije levantándome y empezar a seguirlo.

Debo decir que son muy generosos al darnos un buen desayuno, era un sándwich y agua.

Takamine: ¿Puedo decirte solo decirte Tenshi?.

Naruto: Esta bien, ¿porque estás aquí?, o ¿como llegaste aquí?.

Takamine: Cometí asesinatos a la edad de 7 años, era conocido como Joker.

Takamine: A los 14 años me atraparon, fui juzgado y me metieron aquí — Dijo algo decaído y riendo un poco al recordarlo.

Naruto: Ya veo.

Takamine: ¿Y tu que haces aquí?

Naruto: A mi me ven como un arma y un beneficio para la aldea, me tienen escondido aquí para que las demás aldeas no sepan de mi y si llegan a atacarnos yo sea su arma bajo la manga.

Takamine: Eso no es justo, tu no has hecho nada, deberías estar libre... dime, ¿cuántos años tienes?.

Naruto: Tengo 5, ¿y tu?

Takamine: Apenas tienes 5 — Dijo algo enojado — Yo tengo 17.

Naruto: Yo pensé que tenías 15.

Takamine: ¿Tan joven me veo?

Naruto: Si

Takamine: Bueno Tenshi, nos vemos — Dijo levantándose.

Naruto: Pero vamos a ejercicios matutinos — Dije algo confundido.

Takamine: Los ejercicios son dependiendo la edad que tengas, como eres muy pequeño no te veré hasta el almuerzo.

Naruto: Esta bien nos vemos.

378 Palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora